Fonseca presenta una edición especial de su último álbum titulado “+Conexión”

Fonseca presenta una edición especial de su último álbum titulado “+Conexión”

Gracias a la gran acogida por el público, el ganador de cinco Latin GRAMMYs, cantautor y músico Fonseca, realiza el lanzamiento de su edición especial +Conexión, con el cual da continuidad a su trabajo anterior.

En este proyecto musical, Fonseca muestra una vez más su inconfundible voz, talento, letras y estilo, a través de su influyente trayectoria artística con la que ha construido un alto reconocimiento como artista integral alrededor del mundo. +Conexión ya esta disponible en tiendas y plataformas digitales.

+Conexión contiene 18 canciones, que incluyen su éxito “Vine a Buscarte”, versión urbana con Alexis y Fido, dos importantes colaboraciones con “Andrés Cepeda “Cómo te Puedo Entender” e India Martínez, gran artista española “Entre mi Vida y la Tuya”. Por último dos temas escritos para la serie “El Comandante” (“Vida Sagrada” y “Por Ahora y Para Siempre”).

Conexión, el quinto álbum de estudio del artista fue producido por el galardonado Julio Reyes Copello, y grabado en Miami, el cual se convirtió en todo un éxito en la consolidada carrera de Fonseca, certificando álbum 4x Platino en Colombia, posicionándose desde su estreno como el #1 en Colombia y Perú, #2 en Estados Unidos y dentro del Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala.

En noviembre de 2016, Fonseca recibió dos premios Latin GRAMMY por su álbum “Conexión” en la categoría de “Mejor Canción Tropical” con su gran éxito “Vine a Buscarte” y “Mejor Álbum Cumbia/Vallenato” con “Homenaje a la Música de Diomedes Díaz”.

Además de su propio éxito radial, Fonseca se encuentra en alta rotación en emisoras de radio a nivel internacional, gracias a su gran conexión con su público, mostrando un amplio repertorio de grandes éxitos, que alrededor del mundo han cautivado a miles de seguidores.

 

Share