Fonseca, Feid, Maffio y Jonatán Sánchez presentaron sus creaciones en un formato acústico

Fonseca, Feid, Maffio y Jonatán Sánchez presentaron sus creaciones en un formato acústico

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) presentó la edición de su serie Sonidos Acústicos Latinos como parte de la Conferencia de la Música Latina de Billboard. El concurrido evento, es una iniciativa del Departamento de Membresía Latina de ASCAP y es una plataforma musical creada para ofrecer la experiencia musical en vivo a compositores y editoras de ASCAP.

En esta ocasión Fonseca, Feid, Maffio y Jonatán Sánchez fueron los compositores participantes que presentaron sus creaciones en un formato acústico en Yuca Lounge de Lincoln Road.

Acerca de ASCAP

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) es una organización profesional de los autores, compositores y editores de todo tipo de música. La misión de ASCAP es licenciar promover la música de sus miembros y las filiales extranjeras, obtener una indemnización equitativa por la ejecución pública de sus obras y la distribución de las regalías que recauda en base a esas actuaciones. Los miembros de ASCAP escriben la música más celebrada en el mundo y ASCAP ha sido pionera en el otorgamiento de licencias de una manera eficiente de esa música a cientos de miles de empresas que la utiLa Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) presentó la edición de su serie Sonidos Acústicos Latinos como parte de la Conferencia de la Música Latina de Billboard. El concurrido evento, es una iniciativa del Departamento de Membresía Latina de ASCAP y es una plataforma musical creada para ofrecer la experiencia musical en vivo a compositores y editoras de ASCAP.

Share