Fobia ofreció una espectacular rebanada de su gira #Pastel

Fobia ofreció una espectacular rebanada de su gira #Pastel

“El Diablo” dio la bienvenida a los miles de invitados a la celebración de Fobia por sus 30 años de trayectoria. Con los primeros acordes de esta canción, que con el paso de los años se ha convertido no solo en un clásico, sino en un referente del rock nacional, el público supo que la gira #Pastel en el Palacio de los Deportes, que fue Sold Out, los haría estallar en euforia con cada bocado.

Leonardo de Lozanne, Pacho Huidobro, Chá!, Jay de la Cueva e Iñaki Vázquez, la alineación original de la banda que por primera vez tocó en solitario en el recinto, descargaron toda la fuerza de sus tres décadas en el rock sobre el escenario, desde donde lanzaron canciones como “2 corazones”, “Dios bendiga a los gusanos”, “Camila” y “La iguana”.

El público que llenó por completo el Domo de Cobre se encargó de corear las más de 30 canciones que conformaron el setlist de esta noche, sin duda sus cuerdas vocales estuvieron a punto de reventar con “Miel del escorpión”, “Fiebre”, El cumpleaños” (en la que los acompañó Marteen, quien fuera productor de los primeros tres discos de la banda), “El microbito”, y “No eres yo”.

Fobia se despidió una primera vez del escenario, pero la gente no dejó ir tan fácil al grupo, por lo que volvió para tocar “Regrésame a Júpiter”, “Hipnotízame” y “Vivo”.

Los últimos dos bocados de #Pastel tuvieron un sabor ácido, de ese que disfrutas y te eriza la piel: “Veneno vil” y “Miedo” provocaron un coro multitudinario que seguramente se repetirá el próximo 21 de septiembre, en el mismo recinto que hoy los vio rockear más intensamente que hace 30 años.

Share