Festival Todo El Mundo Dice Aho- Miami 2018

Festival Todo El Mundo Dice Aho- Miami 2018

El 27 de Enero 2018, se realizará en Miami la Séptima edición del prestigioso Festival de Música Medicina: “Todo El Mundo Dice Aho” , en el cual participarán connotados artistas de Latino America, Europa y US, representantes del género de música consciente, entre los que destacan: Herbert Quinteros (Perú), Moyenei (Chile), Eddy Nuñez (República Dominicana), Alexia Chellun (UK), Giselle (US), Chris Orange (Colombia) y el cantautor venezolano Jesús Hidalgo, fundador de este evento con definido acento conservacionista, de activismo por los derechos de la Madre Tierra y protección de la sabiduría ancestral.

Esta fiesta de consciencia a la Pachamama, ha paseado por Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, México y Estados Unidos. Contando con el respaldo y motivación de instituciones ambientalistas que promueven la sustentabilidad de la vida en nuestro planeta.

El concierto central se llevará a cabo en el Hollywood Performing Arts en la ciudad de Miami, el sábado 27 de Enero desde las 11:00 AM hasta las 6:00 PM. En esta edición se ha estimado hacer una ofrenda a los ancestros de la región ( Tequesta, Calusa, Apalachee), cobijados en las tierras de Miami (MAYAIMI), que en lengua aborigen significa “AGUA GRANDE”.

El festival tiene como propósito apoyar diferentes causas sociales, entre ellas: La Kiva en el Kumbha Mela que se realizara en India, en Febrero d el 2019 (nacionesunidasdelespiritu.org).

¡Sean todos bienvenidos a compartir en esta celebración de la consciencia, Aho !!!

Share