Farina se une a la familia de Roc Nation Latin

Farina se une a la familia de Roc Nation Latin

La artista Colombiana líder del genero urbano en su país, Farina “La Nena Fina” se une a la familia de Roc Nation Latin bajo la dirección del multi premiado Romeo Santos. Nacida en Medellín, Colombia Farina es un talento que llega sólo una vez por generación. Con su gracia y talento, su música transmite fuerza a través de sus letras. Farina fusiona estilos de Dancehall, Reggae, Reggaeton, Trap, Rap, Pop y Folklore. Una artista polifacética sobresale en la música, televisión y moda, posicionándose para ser la próxima superestrella Latina global.

“Me llamó mucho la atención el estilo peculiar de esta joven. Escuche tres canciones de ella y supe que posee algo especial. Bienvenida a la familia de Roc Nation Latin, Farina,” expresó el CEO de Roc Nation Latin Romeo Santos.

En un género dominado por hombres, Farina, ha roto esquemas liderando la próxima generación de artistas femenino dentro del género urbano. A principios del 2017 Farina lanzó el sencillo mundial “Mejor que Yo” producido por los duros del género A&X-Alcover & Xtassy. Wyclef Jean nominó a Farina para la campaña “Artist of Tomorrow” (Artista de Mañana) en asociación con la edición 59 de los GRAMMY y CBS.com. Fue la única artista latina en participar en el programa.

Actualmente Farina se encuentra trabajando lo que va a ser su próximo álbum, “Mejor que Yo”, de la mano de su mentor y padrino musical, el legendario Wyclef Jean (Shakira, Fugees, Santana y Whitney Houston). Con la mirada puesta en el mercado internacional Farina está lista para la próxima etapa en su carrera internacional de la mano de Roc Nation Latin.

unnamed (6)

A cerca de Farina “La Nena Fina”: Un talento como Farina solo llega una vez por generación. La fuerza que transmite a través de su letra y música llenan nuestros sentidos y nuestros sentimientos.  Farina posee la habilidad única de dominar la composición con su poesía y sus frases descriptivas, mientras fusiona estilos de Dancehall, Reggae, Reggaetón, Trap, Rap, Pop, Folklor y con la sensibilidad femenina, dando vida a su personaje La Nena Fina. Nacida en Medellín, Colombia, país que ha visto nacer a unas de las estrellas más brillantes de la música latina, Farina afirma que su nombre significa “Faro de luz” en árabe, mientras su apellido Pao significa “envolver” en chino. Ella es orgullosa de su ascendencia materna y paterna y la combinación vibrante de culturas que forman el núcleo de su arte. 2017 ha sido un “renacimiento” musical para Farina con el lanzamiento mundial de su sencillo, “Mejor Que Yo” producido por los exitosos productores de género A&X – Alcover & Xtassy. Ella también fue uno de  tres artistas nominados para la campaña “Artist of Tomorrow” (Artista de Mañana) junto con la edición 59 de GRAMMY y CBS.com.  Fue la única artista latina en participar en el programa. Farina “La Nena Fina” en poco tiempo se ha convertido en un talento polifacético, dominando la música, televisión y moda. Pronto su fama explotará y entrará a la fase más sobresaliente de su trayectoria. Con su talento, carisma y juventud, llegará a ser la próxima super estrella latina para el mundo.

Share