Fanny Lu y Andrés Cepeda anuncian el lanzamientro del video de su más reciente éxito “Amor Verdadero”

Fanny Lu y Andrés Cepeda anuncian el lanzamientro del video de su más reciente éxito “Amor Verdadero”

Fanny Lu y Andrés Cepeda anuncian el lanzamiento del video de su más reciente éxito, “Amor Verdadero”. El video tendrá lanzamiento este viernes 13 julio, de éxitos para los canales de reproducción.

“Amor Verdadero” es la canción que es cómplice de los auténticos sentimientos, del valor de lo simple, fuerte y feliz en la vida, según los artistas con los sonidos característicos de Fanny Lu, con el tropipop y la esencia baladista de Andrés.

Fanny Lu ha tenido un año exitoso, pues no sólo ha conquistado nuevas generaciones con “Romper El Hielo”, sino a los amantes románticos que la ubican como la artista latina romántica empoderada con canciones como: “Amor Verdadero”, “Llorar Es Una Locura” y todos los éxitos con las que Latinoamérica continúa admirandola; pues como una artista creativa y versátil, que ha sido merecedora de logros que sólo las artistas de gran reconocimiento tienen como experiencia a lo largo de sus carreras, Fanny Lu estuvo presente en la pasarela de Custo Barcelona en Costa Rica. Su siempre desinteresado carisma también le permite compartir su excelente show para eventos y obras como lo fue La Teletón de México y Colombia a principio de año; y ahora en la gran oportunidad de haber cantado en la gala de Niklaus Children Hospital encabezada por el reconocido actor Antonio Banderas en el “Miami Fashion Week”.

Fanny Lu llevó el éxito de “La Voz de Tus Sueños” por Latinoamérica y pasando por Miami fue invitada real del “Show De Don Francisco” y compartió su verdadero propósito: guiar a los niños y a todos los que sean protagonistas en este manual, en la transición y el trabajo para cumplir nuestros sueños.

Share