Éxito de Rosana en su Tour USA

Éxito de Rosana en su Tour USA

Agotadas las entradas en Miami y Houston. Nueva fecha en Miami

Gran éxito en su presentación en Houston, agotando las entradas. Simultáneamente se agotaron las entradas de su concierto en Miami, previsto para el próximo 13 de junio, la promotora se ha visto obligada a ofrecer un nuevo concierto en la ciudad de Miami el 14 de junio en el The Flamingo Theater.

A partir del 1 de Junio, Rosana regresa a Estados Unidos con su show en vivo, esta vez acompañada de toda su banda. Rosana llega a presentar en directo su más reciente trabajo discográfico “En La Memoria De La Piel” lanzado el pasado mes de Noviembre y que fue destacado por la revista Billboard como uno de los mejores 10 álbumes latinos del 2016.

La gira llega a Estados Unidos luego de recorrer gran parte de España colgando el cartel de “Entradas Agotadas” en la mayoría de sus conciertos y después de visitar países como Argentina, Chile, República Dominicana entre otros.

TOUR USA “En la Memoria de la Piel”

01/06 Dallas · Latin Ball Room

02/06 Houston · Fitzgerald’s

03/06 LA – Glandale (CA) · Club Giggles

06/06 Chicago · Instituto Cervantes

07/06 NYC · BB King

09/06 Washington · The Howard

10/06 San Juan · Bellas Artes

13/06 Miami · The Flamingo

14/06 Miami · The Flamingo

Rosana es una reconocida cantautora española con más de 10 millones de discos vendidos, se dio a conocer en 1996 con su álbum “Lunas Rotas” que rompió récords de ventas en más de 30 países, Rosana ha sido nominada en tres ocasiones como “Mejor Álbum Cantautor” y cuenta con más de Un Millón (1,000,000) de oyentes mensuales en Spotify. Con 8 trabajos discográficos se consagra como una de las artistas más importantes de habla hispana.

La gira “En La Memoria De La Piel” recorrerá más de 30 países y 3 continentes.Éste concierto muestra todas las facetas de Rosana, desde el sonido mas eléctrico que influencia sus últimos trabajos, pasando por momentos que muestran a esa Rosana acústica que llenó nuestras emociones desde su “Lunas Rotas”. Es un concierto para disfrutar como dice ella en una de sus canciones con “los 5 sentidos” y que no puedes perderte.

Share