ESTA ES LA METAMORFOSIS DE IRAN

ESTA ES LA METAMORFOSIS DE IRAN

El ex integrante de la banda de rock alternativo Los Paranoias debuta como solista

La Metamorfosis se titula el álbum solista de Luis Irán, ex integrante de la exitosa banda venezolana Los Paranoias, quien ahora se hace llamar IRAN.

Luego de la disolución de Los Paranoias, banda en la que durante más de 10 años se destacó como compositor, guitarrista, cantante y hasta productor de algunos de sus discos, decide tomar un rumbo personal.

Junto a Ricardo Martínez (Wahala, Famasloop) en la producción, quien también fue el responsable de la grabación y la mezcla, en Remoto Estudio, IRAN se encarga de darle vida a los ocho tracks de esta ópera prima que mantiene la esencia de sus composiciones anteriores.  El proceso de Mastering estuvo a cargo de Francesco Imbriaco en CCS Mix & Mastering.

La Metamorfosis cuenta con la colaboración de destacados músicos de la escena rock de Venezuela: Óscar Pérez, Tomás Zabala [Vltravioleta], Víctor Rodríguez [Los Humanoides], Luis Daniel González [Famasloop], Carlos Angola, Reynaldo Goitia [Tomates Fritos], Héctor Miranda [Del Pez], Marcel Dávila, Ana Elba Domínguez y Aquiles Torres.

El sencillo “La metamorfosis” que le da nombre al álbum, es la carta de presentación de este compendio de canciones que hablan de un crecimiento musical, historias familiares y su posición paternal ante la sociedad. De hecho, su hijo Lucas Reyes es quien aparece en la portada del disco.

15178253_copia.520.360

De este álbum se desprende también el sencillo Maiquetía” (Aeropuerto internacional de Caracas), tema que fue calificado por los medios especializados como la “banda sonora de la emigración de Venezuela”, ubicándose dentro de “Los Mejores Singles Criollos del 2015

 

Share