Espectacular apertura de “Medallo Restaurant  & Lounge” Imágenes y Video.

Espectacular apertura de “Medallo Restaurant & Lounge” Imágenes y Video.

La noche del miércoles Queens se engalanó con la fabulosa celebración de la apertura de “Medallo Restaurant & Lounge”, ubicado  en la esquina de la calle 96 y Astoria Boulevard; el sitio que se puso de moda para disfrutar un variado menú con exquisitos platos de la cocina internacional con fusión Colombiana.

medallo2

En el ambiente alegre y acogedor de una hermosa noche de primavera, los asistentes desfilaron por la alfombra roja, fueron recibidos por la estatua de la libertad y por el famoso “Don Café” en su Jeep Willis, con auténtico café colombiano. Degustaron exquisitos cócteles y licores de diferentes patrocinadores que estuvieron presentes como Inca Kola, Aguardiente Antioqueño, Deep Eddy Vodka, Vinos de Royal Wine con sus marcas bartenura y Jeunesse, Ron Medellin, todos acompanado de finos pasabocas, mientras disfrutaban de un sensacional desfile de artistas.

La apertura contó con invitados especiales, entretenimiento y público en general, dando inicio al espectáculo con “Eddy Machado” con una gran actuación y también como maestro de ceremonias; continuó “La Reina Del Despecho” María Prada y luego, el dúo de bachata “Jann y Marcos” también cautivó al público; “Angie García”, cantautora colombiana, ex-imitadora en un programa musical colombiano titulado “Yo me llamo” del Canal Caracol, la cual se encuentra de promoción con su música en la gran manzana.

El show principal estuvo a cargo del reconocido cantante e imitador de artistas Francis Damián, quien interpretó canciones de Sandro, Juan Gabriel, Camilo Sesto, los Terrícolas, Leonardo Fabio y hasta del dúo Pimpinela; e hizo cantar y bailar a todos con entusiasmo. Francis seguirá presentándose los fines de semana en el Restaurante Medallo. La cantante Jenn Carrasco fascinó con su interpretación de Rocío Durcal y con la canción de Whitney Houston “I will always love you”.

Los medios de comunicación de la ciudad de New York estuvieron presentes –  televisión, prensa y radio, entre ellos Telemundo, Radio Internacional Caracol, Queens Latino, La Nueva Farándula, Gol Usa, areaNewYork.com e Inmigrantes News, BoncheUrbano.com, MannyZoom.com, MrDj1.com.

Hermosas modelos estuvieron publicando fotos de manera instantánea en las diferentes redes sociales, las fotos del evento se publicaron en FaceBook, Instagram y Twitter con el hashtag #medallorestaurant.

medallo3

Los asistentes felicitaron a todo el equipo directivo y al personal de Medallo Restaurante por el éxito tan rotundo del evento, y por todas las atenciones. Por su parte el manager general Felipe Diab agradeció por el apoyo e invito a disfrutar las modernas instalaciones, el ambiente agradable y la exquisita comida de “Medallo” también recordó que estarán transmitiendo “La Copa America” y todos juegos donde encontraran especiales de Happy Hour para el horario de los partidos. Y su Cigar Room estará ya disponible..

Share