Entrevistas sobre Predicciones 2016 con El Maestro Chuy

Entrevistas sobre Predicciones 2016 con El Maestro Chuy

Del 01 al 04 de Diciembre

El experto conferencista en Feng Shui, Emigdio Espinosa mejor conocido en los medios de comunicación como “El Maestro Chuy”, realizará por doceava vez consecutiva, sus predicciones mundiales con el horóscopo chino correspondiente al 2016: “Mono de Metal” y la popular ceremonia oriental, “La Bendición de las Carteras”, el próximo domingo 06 de Diciembre en el Hotel Embassy Suites de Downey, CA, donde cientos de personas que ya han comprobado su eficacia, asisten para conocer los secretos de la prosperidad, la salud y el amor para el 2016. Importantes aciertos ha tenido en sus predicciones, según varios medios de comunicación.
unnamed

El Experto Conferencista en Feng Shui Presentará por Doceava Vez Consecutiva La Tradicional Ceremonia “La Bendición de Las Carteras” y Las Predicciones para el 2016 según la Astrología China el 06 de Diciembre en el área de Los Ángeles

El Maestro Chuy, además de impartir sus cursos holísticos en varias ciudades de Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica, también transmite su programa por internet “Biofrecuencia, Expandiendo tu Conciencia” y como invitado semanal en diferentes programas de radio en varios países.
unnamed (17)
Emigdio Espinosa, es un reconocido experto mexicano de nivel internacional con más de 23 años de experiencia en el manejo de los conocimientos del Feng Shui y varias disciplinas holísticas. Ha dictado cursos y conferencias sobre el tema en diferentes partes del mundo y ha asesorado a familias y negocios con magníficos resultados en Estados Unidos, México y Centroamérica, dando a conocer este arte milenario en español.
unnamed (18)
Share