Entrevista con MELISIA, cantante de “Mi Equipo Ideal” y “Muack”

Entrevista con MELISIA, cantante de “Mi Equipo Ideal” y “Muack”

 

Se encuentra de visita en Miami y Los Angeles, MELISIA, cantante y bailarina de cumbia y reguetón, que ha conquistado a su natal Argentina con exitos como  con “Yo No Quiero Novio” y “Hasta Abajo”,  incluidos en “Muack” su primer material discográfico, producido por Garra Records de Argentina.

Esta bomba sexual se convirtió en toda una sensación en Sudamérica, no sólo por su escultural físico sino también por ser la primera intérprete que dedicaba sus composiciones a los jugadores de fútbol de sus equipos favoritos: la selección Nacional de Argentina y el River Plate.

La joven compuso temas como “Mi Equipo Ideal”, en donde tuvo la libertad para escribirlo a su antojo, con palabras de doble sentido y nombrando a cada uno de los jugadores de la Selección Argentina, y ella la directora técnica, fue algo “muy novedoso y picaresco”, como lo describieron algunos portales de internet.

El resultado de la fuerza que tenía esta canción la hizo “viral” en el mundo de la radio en el 2015.

También debido a la picardía y sensualidad de las letras musicales de “Pijama Party Argentina” que se estrenó en el 2014 para la Copa Mundial de Fútbol en Brasil y “Mi Equipo Ideal” en el 2015, en la Copa América en Chile en donde futbolistas nacionales e internacionales hicieron contacto con la artista.
Pero no sólo las canchas de fútbol atraen a esta joven cantautora, la ariana también está interesada por la igualdad entre los sexos y su libre expresión, es por eso que en el 2012 compuso la canción “La Gata Loca”, en donde responde a la sociedad machista revelándose así al estereotipo pasivo de la mujer en el mundo del reguetón. voluntad de decir que no”.

También se revela contra el estereotipo de la mujer que tiene que tener novio o casarse para ser “plena” como lo demuestra en ” Yo No Quiero Novio” 2016, en donde otra vez se atreve a cantarle a los hombres y al miembro masculino, encubriéndolo en su frase “con ese paquetito tu me tienes alocada” del tema “Hasta Abajo” 2015, estableciendo así igualdad con el sexo opuesto que le canta a las partes femeninas.
La carrera de Melisia comenzó desde pequeña en las escuelas de ballet y danza contemporánea y más tarde perfeccionándose en los bailes urbanos como el Hip Hop y el Reguetón. Estudió comedia musical con Pepito Cibrián, donde descubrió una nueva forma de expresión: su voz.

Actualmente, Melisia está armando junto con su productor Gastón Mendoza, el tema “América de Fiesta” que viene a proyectar lo que le esta sucediendo en este momento en la carrera de la artista porque esta en América, porque la fiesta es latina y porque todo el mundo conoce la palabra fiesta.

Observa aquí la entrevista completa con Melisia

 

Videos:

PIJAMA PARTY ARGENTINA

MI EQUIPO IDEAL

YO NO QUIERO NOVIO

TE MANDO UN MUACK

Redes Sociales:
Facebook Fan Page: Melisia Artista
Instagram @MelisiaOficial
Twitter @MelisiaOficial
YouTube MelisiaOficial

© Boomonline 2016

© Boomonline 2016

Melisia cantante © Boomonline 2016

Melisia cantante © Boomonline 2016

Melisia cantante

© Boomonline 2016

© Boomonline 2016

Melisia cantante © Boomonline 2016

 

 

 

 

Share