Entrelineas: banda revelación Pop-Rock de Costa Rica

Entrelineas: banda revelación Pop-Rock de Costa Rica

Con su álbum debut "Primavera Flor"

Entrelineas es una joven banda del género Pop-rock electrónico con algunas influencias latinas, que comenzó a grabar sencillos a partir del año 2011. La banda cree fielmente en mantener sus raíces, haciendo todas sus canciones en español e incorporando en ellas ritmos latinos.

Durante el año 2016, Entrelineas ha compartido escenario con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Incubus, Capital Cities, Skrillex, Café Tacvba, Molotov, Carlos Vives, Fabulosos Cadillacs, Jesse & Joy entre otros. Los recientes sencillos ‘Nadie Sabe Bailar’, ‘Se Siente Bien’ y ‘Noches Buenas’ han llegado a las primeras posiciones de los conteos de popularidad en las principales radios juveniles de Costa Rica y Guatemala, país donde fueron parte de la última edición del Empire Music Festival en marzo del 2016.

A mediados del 2016 la banda realizó versiones de algunas de sus canciones con arreglos orquestales. Acompañados por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, se presentan en un concierto en el Parque Viva frente a más de 10 mil personas. Para la banda es muy importante poder ayudar en causas sociales, Entrelineas es embajador de YUNGA un programa de las Naciones Unidas para concientizar y erradicar el hambre en el mundo y además son los embajadores para Costa Rica de Olimpiadas Especiales.

En una amena entrevista en vivo para Boomonline con Kike Posada, tenemos al cantautor y líder de la banda, Mau Madriz, en su primera visita promocional a la ciudad de Miami, presentando su nuevo álbum “Primavera Flor”, el cual cuenta con una idea fantástica y novedosa, ya que está diseñado con el propósito de ser escuchado por una persona y luego cedido a alguien más para escucharlo, llevando un registro de cada persona y de su país de origen, dejando así un testimonio de la travesía del álbum. La idea surgió de algo llamado libros perdidos, un movimiento que propone la idea de leer un libro y luego dejarlo firmado y abandonado en algún lugar para que otra persona lo disfrute. Esta sería una forma de llevar la música a todas partes del mundo de forma física. Compartir la música dándole una vida útil diferente.  El Álbum “Primavera Flor” cuenta con la participación muy representativa en 3 de sus temas de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, dos de ellos tocados en vivo. El disco puede encontrarse en todas las plataformas digitales. Cabe destacar que a principio de octubre estarán en el Zócalo, en el Festival de la Juventud, en el centro de la ciudad de México.

Los integrantes de la banda, provenientes de diferentes puntos de Costa Rica se integraron poco a poco a ella, comenzando a hacer covers de sus bandas favoritas y, evolucionando rápidamente, han pasado de presentarse en pequeños bares a compartir escenario con los artistas que siempre admiraron. Entrelineas, música orgánica hecha con mucho corazón, colocando de relieve la sencillez y calor humano de Costa Rica y de su gente.

Share