Enjambre está llegando casi a la recta final de su gira “Imperfecto Extraño”

Enjambre está llegando casi a la recta final de su gira “Imperfecto Extraño”

“Imperfecto Extraño” ha sido sin duda una gira importante para Enjambre no sólo por sus exitosas y aclamadas participaciones en festivales masivos como el Vive Latino en la capital mexicana, y Pa’l Norte en Monterrey, sino además por la presentación en Auditorio Nacional con lleno total el pasado mes de diciembre. Con esta gira además, el grupo llegará por primera vez a España, donde se presentarán en el Festival Sonorama.

A pocos meses de su lanzamiento “Imperfecto Extraño” rebasó el Disco de Oro en México por sus ventas, acercándose a los Disco Platinos de sus previos 2 álbums.

En Octubre se estrenará la película ‘Olympia’ dirigida por José Manuel Cravioto, donde el tema principal de la película es la versión acústica de su más reciente sencillo “Y la Esperanza”. Esta es la segunda vez que el Director Cravioto y Enjambre colaboran juntos, ganando previamente el premio de Mejor Canción en los premios “La Diosa de Plata” a lo mejor del cine mexicano con el tema principal de la película “Mexican gangsters”.

Enjambre regresará próximamente para cerrar su gira por EEUU con sus últimas presentaciones en el Centro y Este del país.

Share