Breath of Life presenta “Oneness” una sinfonía para el despertar del corazón

Breath of Life presenta “Oneness” una sinfonía para el despertar del corazón

Proyecto liderado por Daniela De Mari y Orlando Sandoval, se presenta con gran éxito en países de Latinoamérica

Oneness, show lírico y sinfónico, que presenta una innovadora propuesta musical y visual es la mas reciente obra de Orlando SandovalDaniela de Mari quienes, junto a la agrupación Breath of Life, y 70 músicos sinfónicos en su formato más grande esta cautivando a públicos en toda America Latina.

Se describe como un momento de revelación y reencuentro profundo con el Ser, donde gracias a la vivencia plena del aquí y el ahora se alcanza la claridad de las cosas bellas y trascendentales, a partir de la vivencia de la música como lenguaje del corazón y puente entre el individuo y su alma.

Una experiencia mística que conecta el cielo y la tierra

ONENESS nos convoca a presenciar el momento en el que la música retorna a su propósito divino para facilitar la apertura del corazón y el camino hacia la unidad. La fusión de los elementos místicos y la energía de la música de sus interpretes, consolida una mezcla novedosa de colores, texturas, matices, sensaciones y emociones. El uso de formas clásicas y contemporáneas, pop, Mantras, y lenguaje digital, permiten llegar a fusionar géneros como Classical Crossover, Neoclassic, Epic, New Age, Ethereal Wave y World Music.

La música es el arte de las musas,  una forma distinta de acompasar nuestros latidos expresando a la vez emociones, sentimientos, nuestro más íntimo ser y vivir. Qué mejor forma de despertar la consciencia que los sonidos bien estructurados y combinados de una forma sensible y a la vez coherente. De esto se trata ONENESS – Sinfonía para el despertar del corazón. Un viaje mágico, un despertar, una vivencia mística, que sensibiliza y recuerda la naturaleza en todas sus expresiones.

Vamos a sentir el ritmo del corazón y agradecer a este mundo en cada instante…” – Daniela de Mari

“Gracias a la música, el músico se sintoniza de forma consciente, o no, con las vibraciones del cosmos, ya que la música es el modo terrenal de revelar la armonía del universo al oido físico.” — Daniela de Mari

DANIELA DE MARI

Nacida en Italia y criada en Colombia, Daniela ha dedicado su vida a la música, la Sanación Sonora, la espiritualidad y el estudio de las lenguas extranjeras y las culturas étnicas.

Dotada de un sonido cristalino y un amplio rango vocal, el sueño visionario de esta soprano “transformacional” se basa principalmente en el verdadero anhelo de dar a su audiencia infinitos estados de armonía y bienestar a través del poder y la fuerza mágica de la música y la voz humana tocando profundamente los corazones de su público.

Habiendo tomado lecciones de voz desde una edad muy temprana, la voz y el trabajo de Daniela se centra en la música moderna de la nueva era, que combina sonidos electrónicos y orgánicos originales para recordarnos el poder curativo de la música. Ella confía en la relación entre la música y el latido del corazón del universo, lo que hace que las actuaciones únicas y mágicas.

La música nos reconecta con el pulso natural de la vida y nos recuerda nuestro estado original de equilibrio, plenitud y belleza. Desafortunadamente, en los últimos tiempos esta misión ha venido siendo cada vez más desvirtuada. !Somos energía, somos vibración, somos sonido!

TÉCNICAS VOCALES Y ESTILOS DE CANTO

Además del canto clásico y popular, Daniela utiliza técnicas vocales provenientes de la cultura celta, cantos medievales, ragas y cantos clásicos de la India, estilos árabes e incluso técnicas ancestrales indígenas.

ORLANDO SANDOVAL

Compositor, arreglista, productor y pianista colombiano. Sus experiencias en América del Sur, Europa y los Estados Unidos han dado a su música un estilo único que abarca ritmos variados, armonías y una emocionante paleta de sonidos. Participó en el Festival Internacional de la Canción de la Viña del Mar en Chile, segundo lugar en el Premio de Composición de Latin Jazz de SGAE, España y Mejor Canción del Año en Festivegas, competencia de Estados Unidos.

Ha producido artistas como: Blancanieves (Inglaterra), Nuno da Camara, (Portugal), Fania García, Roxana, Lucrecia, Claudia Gómez, (España), Adriana Bottina, Jorge Celedón, Julián Caycedo, Daniela de Mari, Ana María González, Sebastián Mejía, Giselle, Karito, (Colombia), entre otros. Orlando ha lanzado dos CD’s como artista solista.

BREATH OF LIFE

Daniela de Mari: Voz, Cuencos de cristal de cuarzo / Orlando Sandoval: Piano y teclados / Luis Sandoval: Flautas clásica y nativas
German Sandoval: Percusión / Angela Maleh: Violonchelo / Santiago Sandoval: Guitarra Eléctrica para Oneness*

Entrevista de Daniela De Mari & Orlando Sandoval con nuestro director, Kike Posada

Share