Estreno mundial del video del éxito viral “Te Quiero Ver”

Estreno mundial del video del éxito viral “Te Quiero Ver”

Los nominados al GRAMMY y Latin GRAMMY, Locos por Juana, estrenan el video de su más reciente sencillo “Te Quiero Ver” con la participación del fundador de Zumba Beto Pérez en el programa matutino de Univisión, Despierta América. Seguido por el Facebook Live premiere a través de la página de Facebook del Zumba Network a las 6 PM ET: TE QUIERO VER ZUMBA FB VIDEO PREMIERE

El videoclip producido por Rock the Moon se grabó durante las presentaciones de Locos por Juana en el Mega Rumba en Miami y durante su presentación en la convención de Zumba en Orlando, Florida. El video captura la energía de la banda durante las presentaciones. La banda es acompañada por Beto Pérez y bailarines de Zumba mientras bailan la coreografía de “Te Quiero Ver”. El pegajoso sencillo se ha convertido en un éxito viral desde antes de su lanzamiento con miles de bailarines a nivel mundial posteando sus coreografías a las redes utilizando el #TeQuieroVer.

El tema de catálogo, La Trampa, es parte de la banda sonora del episodio de la serie televisiva, The Mayans M.C., el cual sale al aire el 2 de octubre a las 10 PM ET en FX. La banda acaba de finalizar su gira de verano, y se encuentran trabajando nueva música a lanzarse este año.

Share