En Valparaíso Díacero presentará su primer concierto oficial

En Valparaíso Díacero presentará su primer concierto oficial

Díacero llega a esta instancia cuando está a muy poco de estrenar el videoclip de su primer single “Ecos” (dirigido por Pascal Krumm), mientras un segundo corte promocional titulado “No Caí” ya comienza a girar en las plataformas digitales Spotify, Apple Music y Deezer, canciones que estarán presentes en el concierto que ofrecerán en la V Región, y con las que la banda cumple una de sus principales inquietudes: la constante preparación de nuevas composiciones. “Estamos trabajando intensamente en la elaboración de material nuevo para compartir estas canciones con el público a través de las plataformas digitales. Luego, cuando tengamos suficiente material, lo reuniremos en un álbum que podrá transformarse en el primer disco de Díacero”, adelanta Luciano Rojas, bajista de la banda que también integran Rodrigo Aboitiz (teclados), Mauricio Clavería (batería), Pedro Frugone (guitarra) e Ignacio Redard (voz).

El primer sencillo “Ecos” trae de vuelta los sonidos originales del rock alternativo que los caracterizó durante la década de los 90′, cuando los músicos de Díacero conformaban el grupo La Ley; pero además, en esta nueva apuesta se percibe la esencia musical que cada uno ha ido explorando durante estos años, experiencias que dan vida a un nuevo impulso sonoro.

unnamed (8)

Los seguidores de la trayectoria musical de los integrantes de Díacero no pueden perderse su debut en El Huevo (Blanco 1386, Valparaíso) programado para las 23:00 horas del sábado 25 de febrero. Entradas disponibles en Ticketpro.cl a $ 5.000 preventa y $ 7.000 el día del concierto. Además están habilitados dos puntos de venta de tickets en la ciudad de Valparaíso que abren sus puertas a las 10:00 AM: Restaurante Agua Luna (Calle O’Higgins 1290, esquina Bellavista) y Plaza Cumming (Calle Condell 1154).

Share