El Zócalo vibró con el rock de DLD

El Zócalo vibró con el rock de DLD

La intensidad del rock que caracteriza a DLD hizo vibrar esta noche, y por primera vez, los cimientos de la plancha del Zócalo, donde se llevó a cabo el concierto de la Semana de las Juventudes.

En punto de las 20:00 horas DLD hizo su aparición en el escenario y con los primeros acordes de “Arsénico” se desencadenó una onda expansiva de saltos por parte de las miles de personas que abarrotaron el corazón de la Ciudad de México.

La euforia no mermó ni un segundo, de hecho se incrementó cuando comenzó a sonar “Dixie”, que ya es un clásico de la banda, así como con “Un vicio caro es el amor” y “Viernes.

Paco Familiar, Erik Neville y PJ Hansen retribuyeron la entrega con dosis cada vez más fuertes de buen rock, cada acorde iba con la intención de emocionar hasta la última persona que se encontraba en el Zócalo.

El cometido se superó, pues cuando sonaron”Todo cuenta” y “Por siempre”, esta última fue la elegida para cerrar su concierto, la energía recorrió cada calle aledaña a la plancha, que ya esperaba la presencia de Pixies.

Share