“Bling Bling” de Alaya superó 1 millón de visitas en 48 horas

“Bling Bling” de Alaya superó 1 millón de visitas en 48 horas

Entrevista para BoomOnline con Kike Posada

Comenzamos la semana con mucha energía y talento, BoomOnline trae una entrevista con la joven artista venezolana Alaya, a propósito del primer millón de visitas en tan solo 48 horas de su tema Bling Bling, aunque para el momento de la entrevista dicha cifra ya había sido más que duplicada. Su nombre artístico, Alaya, de origen árabe, significa “Alma Universal”, escogido con mucho acierto por ella a propósito de tener una familia  proveniente de muchas partes del mundo.

https://www.periscope.tv/BoomOnLine_com/1vAGRMeDEzyKl?t=1s

Entrevista con Alaya sensación con su tema #BlingBling 4 millo…

Entrevista con Alaya sensación con su tema #BlingBling 4 millones de visitas en una semana #Talento #VenezuelaTodo en simultánea por https://Youtube.com/Boommagazine RevistaBoom y https://www.periscope.tv/BoomOnLine_com/https://twitter.com/boomonline_com

Posted by RevistaBoom on Monday, November 6, 2017

 

 

Hace ya 4 años salio de su país para radicarse en Los Ángeles, a fin de poder dedicarse a la música y a la actuación. Su música contiene una fusión de muchos géneros desde música pop hasta reggaetón. El tema Bling Bling representa la Independencia femenina y se inspiró en la situación de una amiga y su rechazo a encajar en el cliché que promueve el típico reggaetón.

Por los momentos, Alaya inicia su carrera sacando algunos sencillos para entonces lanzar el álbum completo, para el que cuenta con la colaboración de varios artistas. Parte de la propuesta de la artista es un show muy elaborado y con muy buena producción repleto de coreografías, lo cual, según afirma, le encanta.

“El tema viene hablando de la fuerza femenina…no se puede comprar a la mujer con objetos” – Alaya

Hace falta este tipo de mensajes para ir eliminando la imagen de la mujer como una cosa, es una forma fresca de darle una representación femenina al reggaeton.

El video de ‘Bling Bling’, el sencillo debut de la nueva sensación de la música latina ALAYA, superó el millón de visitas en YouTube tan solo 48 horas después de su lanzamiento el viernes pasado, un logro muy significativo para una nueva artista que ya empieza con pie derecho su revolución musical.

‘Bling Bling’, dirigido por Sebastián Jácome, es un sensual video en donde ALAYA despliega toda su belleza, talento y carisma en una experiencia audiovisual única que realza y complementa el sencillo debut de la talentosa cantante. El tema hace parte de lo que será su primera producción, la cual está programada para lanzarse en el 2018.

Producido también por Sebastián Jácome (Enrique Iglesias, Anahí, Paulina Rubio, Inna, Gloria Trevi), este álbum de título homónimo, fusiona el ADN primordial del Reggaetón con la música urbana latina, apoyado con un estilo de producción y composición más característicos en el pop internacional y utilizando ritmos diversos como el dancehall, el trap y la música electrónica, crea un nuevo concepto de pop-urbano inédito para el mercado latino.

 

Alaya

Alaya

Alaya

Alaya con nuestro director, Kike Posada

Share