El nuevo álbum de Ozomatli “Non-Stop México – Jamaica” Ya disponible

El nuevo álbum de Ozomatli “Non-Stop México – Jamaica” Ya disponible

El legendario grupo Ozomatli acaba de lanzar un álbum de temas clásicos y contemporáneos de la cultura Mexicana, reinventados con un estilo reggae. Titulado “Non-Stop México – Jamaica” y lanzado a través de Cleopatra Records, el álbum está ya disponible, a tiempo para celebrar Cinco de mayo. www.ozomatli.com

Producido por las leyendas del reggae Sly & Robbie y con la colaboración de artistas de la talla de Juanes, Slightly Stoopid, Regulo Caro, Gaby Moreno, Chali 2na, G. Love y Herb Alpert, es un homenaje a algunas de las mayores leyendas de la música latina. Las canciones que conforman este álbum han sido escritas por artistas como Selena, Café Tacuba, Juan Gabriel, Julieta Venegas y Los Tigres del Norte, y es el primer álbum en la historia de la banda con mayoría de canciones en español.

Esta semana Ozomatli, la banda característica de Los Ángeles, se presentó por primera vez en el Troubadour con todas las entradas vendidas. Hoy tienen un concierto en el House of Blues de Anaheim y están confirmados para presentarse en Morning Becomes Eclectic de KCRW el 31 de mayo, acompañados de Chali 2na.

Share