El mundo con los ojos en Ali Stone

El mundo con los ojos en Ali Stone

La productora, cantautora y DJ Ali Stone se perfila como una de las mujeres más destacadas en la escena, tras su reciente actuación en el Electric Daisy Carnival. La artista fue la única mujer colombiana en presentarse en el festival de Insomniac EDC México 2017, junto a artistas como The Chainsmokers, Major Lazer, Martin Solveig, entre otros. Su característico live performance con solos de guitarra y una interpretación a capella de “México lindo y querido” marcaron su show como uno de los 7 sets imperdibles del evento.

El EDC, originario de Las Vegas, se caracteriza por ser uno de los festivales de electrónica más grandes del mundo, y este año batió récord con más de 200,000 asistentes. La artista culminó además unas exitosas semanas en México con 5 presentaciones más en el Estado de México y en Playa del Carmen, Quintana Roo. La gira de Ali Stone en México coincidió con el lanzamiento de su primera colaboración del 2017 junto a Sam I Am, conocido en el mundo del hip hop por trabajar con Snoop Dogg.

“Dark Feelings” cruza al lado oscuro donde la electrónica y el rock se mezclan, entregando un sonido auténtico y fresco. En ella, se destaca el protagonismo de las percusiones y bajos, que acompañan las armonías vocales y dan fuerza al rap del californiano. La canción fue producida por Ali Stone y masterizada junto a Mike Marsh (Depeche Mode, The Chemical Brothers, Franz Ferdinand, Calvin Harris). En su día de lanzamiento, la canción alcanzó la primera posición en ventas de listados de electrónica.

ALI STONE

Ali Stone es la compositora de música para cine más joven del mundo, e hizo el soundtrack completo del thriller Demental. El film score fue reseñado en Japón y US como uno de los mejores soundtracks de horror, al lado de Insidious y Bates Motel.

Fue nombrada por Billboard como una de las nuevas artistas para ver en el 2016. No sólo es la única mujer en la lista, sino la única colombiana.

Su remix para el soundtrack oficial de la película de Disney “Monsters University” fue escogido entre más de 2,000 participantes.

Compuso y produjo el himno global de la marca Forever 21. Esta canción, llamada “Forever”, llegó a la posición no. 17 en los Top 50 de Brasil, y fue rankeada en Nouveautés de la Semaine en Francia. La canción ha sonado en USA, Australia, México, Guatemala, Filipinas, Polonia, entre otros.

Su talento la ha llevado a trabajar junto a Ricky Luna (The Fate of the Furious, 22 Jump Street, Britney Spears) y los ganadores de Oscar Formosa Group (Game of Thrones, Interstellar, Mad Max).

Es la única colombiana y la mujer más joven escogida para el proyecto internacional “Empowering Women”, para ser vocera de la campaña “Women Working For Women”.

Los llamativos shows en vivo de Ali, donde ella toca solos de batería, teclado, guitarra y canta mientras mezcla, han llamado la atención de artistas como Antoine Clamaran, Dash Berlin, y David Tort. Axwell, Krewella, Zardonic, TheFatRat, entre otros, han aclamado su trabajo también.

 

Share