El joven artista de Jazz -Swing de Miami Louis Amanti termina el año con Broche de Oro

El joven artista de Jazz -Swing de Miami Louis Amanti termina el año con Broche de Oro

Louis Amanti, el nuevo exponente de la música romántica y el jazz, se presentará en la 3ra gala anual de beneficencia que se lleva acabo en MIami en el Hialeah Park Racing & Casino el 31 de diciembre, con el fin de recaudar fondos para las organizaciones sin fines de lucro, Here’s Help y University of Miami Woman’s Cancer Association. La gala comenzará a las 8:30pm e incluirá una cena, música, baile y una subasta. “Me siento inmensamente agradecido de poder participar en este evento,” comentó Amanti. “Mi ambición es traer nuevamente la esencia, el estilo y la gracia de la época del Swing y que mejor lugar para hacerlo que en esta velada tan especial en el Hialeah Park.”

El joven de 24 años, de descendencia Italiana y Cubana es un exponente del nuevo movimiento “Jazz-Swing” y desde hace años, se ha forjado una carrera en la escena musical de Miami. El video casero de su versión del clásico “L-O-V-E” de Nat King Cole, ya sobrepaso el millón de visitas en YouTube.

unnamed

El reconocido compositor y productor Rudy Perez, Bullseye Productions, ganador de múltiples premios Grammy firmó recientemente un acuerdo para grabar y producir varios álbumes para el talentoso artista.

La producción ejecutiva está a cargo de Oscar Llord y Joe Granda para We R 1 Music Group y Granda Entertainment. La grabación del álbum debut de Amanti comenzará inmediatamente y tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2016.

La voz especial de Louis Amanti ha sido reconocida por Eduardo Marturet, conductor de la sinfónica internacional de Miami. Marturet ha seleccionado Amanti para ser el cantante protagonista del concierto tributo de Frank Sinatra el 14 de Febrero 2016.

Louis Amanti está trayendo de vuelta la era de la música romántica y 2016 promete ser el año de despegue para este joven cantante . Romance está de vuelta!

Share