El grupo Reik estrena el video del tema “Voy A Olvidarte”

El grupo Reik estrena el video del tema “Voy A Olvidarte”

Primer sencillo de su próxima producción que saldrá a la venta en 2016

De cara al lanzamiento de un nuevo disco en 2016, el grupo Reik trabaja actualmente en la producción de nuevos temas y afinan los detalles de su próximo álbum que saldrá a la venta bajo la producción de Kiko Cibrian.

“Voy A Olvidarte”, el primer sencillo que suena ya con gran presencia en México y varios países de la región latina, cuenta ya con un video que se estrenará hoy, el 11 de Diciembre.

Bajo la dirección de Martin Bautista, fotografía de Miguel Zetina y producción de Roberto Reynoso para The Maestros, el video fue filmado en una casa moderna y conceptual en la colonia Lomas de Santa Fe, durante toda la noche hasta la madrugada.

El video, trabajado en blanco y negro, muestra el performance de Reik en combinación con imágenes de una pareja en los momentos felices de su relación y en los no tan felices debido al rompimiento.

Con su álbum “Peligro”, conquistaron el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 5 ocasiones, Viña del mar en Febrero pasado llevándose a casa las Gaviotas de Oro y Plata, 2 Luna Parks en Argentina y contaron con más de 300 shows por varias ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica llegando incluso a festivales en el lejano Corea del sur.

Actualmente Reik se encuentran cerca de concluir el que será su 5to álbum de estudio que seguramente se convertirá en una de las producciones más esperadas del 2016.

Share