El cantautor argentino Maxi Pardo colabora con Cristian Castro en #FuerzaMéxico

El cantautor argentino Maxi Pardo colabora con Cristian Castro en #FuerzaMéxico

Un mes después de la catástrofe natural en México, Cristian Castro ha anunciado a través de sus redes sociales #FuerzaMéxico, una canción compuesta en colaboración con el cantautor argentino, Maxi Pardo. Con esta le canta a su pueblo azteca, a su fuerza inagotable y a la solidaridad con la que se ha levantado poco a poco. “Hay algo que me emociona de mi pueblo siempre, pero más aun en los malos momentos: la fuerza y las ganas de salir adelante. A un mes de los sismos que hemos sufrido sentí que tenía que hacer algo e hice lo que se hacer: cantar” posteó el artista en Facebook.

Maxi Pardo justamente abría algunas fechas de Cristian Castro en varias ciudades mexicanas, en los días en que los sismos estremecieron a México. Debido a la catástrofe las fechas tuvieron que ser canceladas. Así que el cantautor argentino vivió de primera mano los hechos junto a Castro, con quien decidieron componer una canción poderosa y liberadora, para todos aquellos compatriotas que desconcertados y tristes, comenzaban el proceso de reconstrucción de su nación, en medio del duelo por los que ya no estaban. La música puede ser un bálsamo para quien la escucha.

Está canción que compuse con la colaboración de Maxi Pardo la hice para cada héroe anónimo, cada joven que dejó su casa durante días para ayudar, cada rescatista y cada señora que se puso a cocinar para las víctimas. Así como muchas veces nos autocastigamos, es momento de decir: fuerza México, VIVA MÉXICO!” Actualmente, Maxi se encuentra componiendo otros temas en conjunto al artista mexicano.

Las nuevas fechas de los conciertos al lado de Cristian Castro, que fueron cancelados, ya se encuentran re agendadas nuevamente:

1 de diciembre · Monterrey, Auditorio Citibanamex
2 de diciembre · Guadalajara, Auditorio Telmex

Ahora, los amantes del pop, podrán disfrutar del sensual y atrevido video del sencillo de Maxi Pardo, El Pegadito, una rica fusión de sonidos propios del género, con elementos electrónicos y ritmos étnicos en HTV y MTV Tr3s Fresh Block, canales que dan cuenta del top más caliente de la música Latinoamericana.

Maxi Pardo sigue de promoción por Latinoamérica. Tal y como lo anunció, en este momento Maxi pardo se encuentra girando en su natal Argentina por poblaciones del norte en una serie de conciertos donde presentará sus nuevas canciones.

Para final del año Pardo, prepara varias sorpresas en colaboración de otros artistas de gran envergadura y para el 2018, El cantautor argentino ya cuenta con varias fechas confirmadas para el próximo verano en Argentina y Centroamérica

Share