El cantautor Aleks Syntek se une al gran evento de BMB

El cantautor Aleks Syntek se une al gran evento de BMB

Este 22 de agosto

Comienza agosto y con el octavo mes del año, suben las temperaturas en las oficinas centrales de BMB donde su fundadora Bárbara Baeza Lara junto a su equipo, dan los toques finales para el gran evento que se llevará a cabo este próximo 22 de agosto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

“Estamos muy emocionados por la gran convocatoria que hemos tenido en nuestro sexto aniversario. Los empresarios han reservado su espacio con tiempo y vienen de diversas partes del continente, así como artistas consagrados y jóvenes cantantes que buscan exponer su talento ante cientos de promotores” comenta la señora Baeza.

El carismático cantautor Aleks Syntek llega por primera vez al grandioso evento, ofreciendo su show case donde presentará en exclusiva su nuevo disco titulado: “Trasatlántico”, algo que solamente se podrá ver y escuchar este 22 de agosto en BMB.

Hay más de 50 artistas confirmados y uno de los más esperados es José Manuel Figueroa quien estará cantando con su banda.

Entre las innovadoras primicias estarán Monster X Tour, los famosos coches que hacen espectáculos. Directamente de Estados Unidos llegará su director para esta convención que cada vez cobra más importancia a nivel internacional.

Tal y como se comentó hace poco, solo quedan disponibles las entradas generales. “Con este pase podrás entrar al Auditorio, conocer empresarios, intercambias contactos, interrelacionar con grandes estrellas, disfrutar los diversos shows cases y lo más importante, después de la convención puedes descargar toda la base de datos obtenidas ¡directamente a tu computadora!” concluyó Barbara Baeza. Separa tu lugar ¡ya!

Share