El B estrena video de “Sigo Aquí” Feat. Talib Kweli

El B estrena video de “Sigo Aquí” Feat. Talib Kweli

Exclusivo a través de Tidal

Hoy El B estrena el video de su sencillo “Sigo Aquí” featuring el artista de hip hop, Talib Kweli, exclusivo a través de la plataforma global de música y entretenimiento Tidal. Miembros y no-miembros podrán acceder el video a través de: TIDAL.com/elb.

El video dirigido por Evan Rodriguez de Merge Studios (Cris Cab, Mercedes, HBO, MTV, Absolut) y grabado en el Studio 26 en Miami, FL, captura escenas devastaste de sistemas corruptos y problemas sociales en ambos Latino América y la Unión Americana. El B y Talib Kweli comparten una fuerza visceral de emociones las cuales se unen a través de dos lenguajes y dos culturas para llegar a una sola verdad.

Fue un placer tener la oportunidad de compartir esta canción con un artista como Talib Kweli. A parte de que crecí escuchando su música, él es uno de los raperos más consistentes que conozco y sus letras siempre llevan un gran mensaje. Esta canción es un vivo ejemplo de que el hip hop va más allá de contextos sociales, lenguajes, y conocimientos… esta música representa la verdad y los valores del individuo; le da a las personas una voz que se escucha fuerte. Siempre que exista una razón vamos a continuar sosteniendo el micrófono”, comparte El B.

unnamed

Es increíble lo lejos que ha llegado el hip hop, que ni siquiera el lenguaje lo puede parar. Fue increíble trabajar con EL B quien tiene una misión valida”, dice Kweli.

El B se prepara para la próxima Entrega Anual del Latin Grammy la cual se lleva a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas. El B esta nominado en la categoría de Mejor Álbum Urbano por Luz, este es su sexto álbum como solista. Este disco lanzado en junio 2016 e incluye colaboraciones con grandes artistas y productores tales como: Talib Kweli, MLKMN, Itawe, Javier ‘lakambra’ Delgado y Mark Kondrat de Locos por Juana, y el ganador de Grammy, el ingeniero de sonido, Frank “El Médico”.

Share