Draco Rosa anuncia la primera parte de sus gira en USA

Draco Rosa anuncia la primera parte de sus gira en USA

Revela la carátula de su nuevo álbum

Pocos artistas han crecido, se han transformado y consolidado ante los ojos de todos como Draco Rosa. Lo hemos visto dejar escenarios con conciertos inconclusos, alejarse de la prensa y hasta eliminar una parte de su nombre. Lo hemos visto dar conciertos memorables, de esos en los que se conecta con su música y con el público en un acto de comunicación difícil de olvidar. En el presente inmediato lo vemos en la que para muchos es su mejor etapa, feliz de envejecer y hacer en estudio lo que le plazca, re encontrándose con la vida a través de la música y de su público que está feliz de verlo de vuelta, satisfecho y con ganas de más.

Ahora, después de dos presentaciones en las que expuso su lado más íntimo y oscuro en un show de dos días llamado Lo sagrado y lo maldito, el público bogotano fue testigo del Draco más humano, ese que se permite –entre éxitos y clásicos– rendir homenaje a sus influencias, recordar su pasado y contar historias a la luz de su presente luminoso. Ese que invita al escenario a la que le pide canciones de Menudo o a nuevos talentos musicales locales (La Ramona).

Lo Sagrado y Lo Maldito fueron dos jornadas para fanáticos y no fanáticos. Dos conciertos distintos que dejaron en evidencia la versatilidad de uno de los artistas más importantes de los últimos años. Dos presentaciones que inspiran a nuevas generaciones y en las que la música y su magistral tratamiento fue protagonista.

Share