Domino Saints únicos latinos escogidos entre los diez finalistas

Domino Saints únicos latinos escogidos entre los diez finalistas

De la prestigiosa búsqueda de talento "Macy's iHeartRadio Rising Star"

El dúo de música pop urbana Domino Saints es el único artista o grupo de música latina elegido entre los diez finalistas de la prestigiosa búsqueda de talentos “Macy’s iHeartRadio Rising Star”. La importante competencia regresa por sexto año consecutivo para ofrecer a artistas emergentes la oportunidad de actuar en el mismo escenario que las superestrellas más grandes de la música global en el Festival de Música iHeartRadio 2017.

A partir de este mes, los oyentes de iHeartRadio y los clientes de las tiendas Macy’s podrán de emitir sus votos para sus artistas favoritos, y al votar, los fanáticos también serán ingresados para tener la oportunidad de ganar un viaje a Las Vegas para asistir el Festival de Música iHeartRadio 2017.

El ganador de la competencia “Macy’s iHeartRadio Rising Star” tomará el escenario para presentar el show de apertura del épico evento de dos noches. Desde el lanzamiento del primer Festival de Música de iHeartRadio en 2011, la lista de artistas que se han presentado en vivo incluyen superestrellas como U2, Sting, Drake, Bruno Mars, Coldplay, The Weeknd, Rihanna, Jennifer López, Elton John, Lady Gaga, Jay Z, Ed Sheeran, Miley Cyrus, Zac Brown Band, twenty-one pilots y más.

Más detalles sobre la búsqueda de talento “Macy’s iHeartRadio Rising Star” están disponibles en: http://iHeartRadio.com/RisingStar. Para votar por Domino Saints visite el sitio web e ingrese con una dirección de correo electrónico válida o con sus cuentas de redes sociales. La actividad en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter también sera medida y se tomará en consideración como parte de la votación. Los fans deben usar los hashtags #DOMINOSAINTS y #RISINGSTAR, así como los “handles” @DominoSaints @Macys y @iHeartRadio.

Domino Saints lanzará su primer EP titulado Rebels el viernes, 19 de mayo, así como su nuevo sencillo y video “Mi Orgullo”.

Acerca de DOMINO SAINTS

Sensualidad, diversión y buena energía. Es la mejor forma de definir lo que es Domino Saints, el dúo puertorriqueño de música pop urbana conformado por Gigi y David, cuya fresca y moderna propuesta se dispone a ocupar un lugar importante en la música latina actual.

Tras darse a conocer en el 2014 con el sencillo “Tesoro” y con participaciones en exitosas campañas y giras conjuntas nacionales con otros artistas, Domino Saints regresó en el 2016 con el apoyo de la nueva compañía discográfica Rebel Eleven, y con un sonido que si bien mantiene su esencia, ha evolucionado y se ha adaptado no al presente sino al futuro, tal como se puede escuchar en su nueva música . . . canciones como “Ya Quiero”, “Ponte Sexy” y “Las Ganas”.

Share