Domino Saints representará a Puerto Rico

Domino Saints representará a Puerto Rico

En el Certamen de LIX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

“¡Qué Bendición!” es lo primero que dijo el duo de pop urbano Domino Saints integrado por Gigi Ojeda y David Leal al enterarse de que fueron seleccionados para representar a Puerto Rico en el certamen Quincuagésimo Noveno de la canción de Viña del Mar.

Domino Saints fue seleccionado gracias al éxito de “Mi Orgullo” lanzado a mediados del 2017. El LIX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, también conocido como Viña 2018, se realizará entre el 20 y el 25 de febrero de 2018 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena de Viña del Mar. Además la transmisión y producción del evento será realizada por Chilevisión

Estamos super emocionados de representar a Puerto Rico en Viña del Mar. Es un momento que hemos esperado toda la vida, y se que muchos artistas esperan ese momento. Es tremenda bendición recibir la noticia con el inicio del año”,dijo Gigi Ojeda via un video que mostró Domino Saints en sus redes sociales. Es un orgullo que hayan seleccionado nuestra canción entre 550, para nosotros significa tanto… Como nos enseñaron nuestros padres “el que siembra cosecha” y estamos muy emocionados” – David Leal.

Share