Domino Saints lanza su primer EP “Rebels”

Domino Saints lanza su primer EP “Rebels”

Su nuevo sencillo y video "Mi Orgullo"

El dúo de música pop urbana Domino Saints lanza hoy su anticipado primer EP titulado Rebels ya disponible en todas las plataformas de música digital; y además estrenan su nuevo tema acompañado del videoclip musical titulado “Mi Orgullo”.

Hacía falta en la escena musical un dúo pop urbano conformado por un hombre y una mujer, Gigi y David han llegado para llenar este lugar. El dúo puertorriqueño lanza hoy su primera producción discográfica, el EP Rebels, que incluye seis prometedores tracks, con los que prometen definitivamente conquistar corazones.

¨Mi Orgullo” es el tercer tema que el dúo boricua lanza de este EP. Su video musical corrió bajo la producción de Rebel Eleven Pictures y fue dirigido por L3AL y El Vampi a las orillas del Salton Sea en el Sur de California, un gran lago en medio del árido desierto . . . el lugar perfecto para la interpretación de la canción sobre un amor perdido a causa del orgullo.

Rebels cuenta con la producción ejecutiva de Hector Ruben Rivera “Kahno” y Christopher Murray así como la participación de grandes productores como Luis Salazar “The Dro1dz”, Master Chris, Sky, Alejandro Patiño “Mosty”, JS y Rec808.

El EP contiene su reciente tema “Ponte Sexy” el cual tiene más de 10 millones de views en YouTube y se ha convertido en uno de los temas más tocados en 24 emisoras de Colombia. En Venezuela, debutó en el tercer puesto del Top Latin 40 del Record Report. Además, el video musical de dicha canción se ha expuesto en los canales de video HTV, Ultra Fiesta y Tigo Music.

También contiene su hit “Ya Quiero”, el cual se colocó en el No. 1 del Tropical Chart de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, y ha alcanzado más de 10 millones de streams en Spotify.

Con su nueva música Domino Saints  ya se comienza a posicionar en un lugar importante dentro de la escena musical. Recientemente se dio a conocer que son los únicos cantantes de música latina elegidos entre los 10 finalistas de la prestigiosa búsqueda de talentos “Macy’s iHeartRadio Rising Star”, que de ser ganadores tendrán la oportunidad de actuar en el mismo escenario donde se presentarán grandes súper estrellas del Festival de Música iHeartRadio 2017.

Domino Saints – Rebels track by track

1. Ya Quiero
2. Mi Orgullo
3. Devil
4. Ponte Sexy
5. Las Ganas
6. Mala

Acerca de Domino Saints

Sensualidad, diversión y buena energía. Es la mejor forma de definir lo que es Domino Saints, el dúo puertorriqueño de música pop urbana conformado por Gigi y David, cuya fresca y moderna propuesta se dispone a ocupar un lugar importante en la música latina actual.

Tras darse a conocer en el 2014 con el sencillo “Tesoro” y con participaciones en exitosas campañas y giras conjuntas nacionales con otros artistas, Domino Saints regresó en el 2016 con el apoyo de la nueva compañía discográfica Rebel Eleven, y con un sonido que si bien mantiene su esencia, ha evolucionado y se ha adaptado no al presente sino al futuro, tal como se puede escuchar en su nueva música . . . canciones como “Ya Quiero”, “Ponte Sexy”, “Las Ganas” y “Mi Orgullo”

Actualmente el dúo cuenta con más de 200K followers en todas sus plataformas sociales, se ha dado a conocer en países como Estados Unidos, México, España, Chile, Perú y Colombia. En este ultimo país se presentaron en el Festival Megaland en Bogotá frente a 40,000 personas.

En los últimos meses han logrado mayor exposición al estar presentes en los dos medios latinos de habla hispana más importantes de Estados Unidos y Colombia.

Share