DJ Snake lanza el video oficial de “Taki Taki” junto a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B

DJ Snake lanza el video oficial de “Taki Taki” junto a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B

El video oficial del tema “Taki Taki” de Dj Snake junto a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B, dirigido por Colin Tilley, se encuentra actualmente en el mercado. Una pequeña muestra del tema se exhibió por primera vez el día de hoy durante un corte comercial en asociación con YouTube Music, durante la gala de premios American Music Awards.

Actualmente, es la canción más reproducida en Spotify durante una semana completa, “Taki Taki” se posiciona como el segundo tema número uno a nivel global para el productor y DJ Francés (Su primer tema en alcanzar la posición número uno fue “Lean On” junto a MØ, en su colaboración del año 2015 con Major Lazer), y el primer número uno para Selena Gómez, Ozuna y Cardi B, quien es la primera rapera femenina en alcanzar la cima de este listado musical.

Adicionalmente, “Taki Taki” alcanzó la posición #2 en ITunes a nivel mundial, así como también, se convirtió en el tema #1 en la misma plataforma en 25 países diferentes. Al mismo tiempo, su popularidad le dio el título de #1 en la red social YouTube en Los Estados Unidos.

El arrasador éxito mundial de “Taki Taki” fue impulsado por el reciente lanzamiento de Global X de Spotify- una nueva selección musical llena de ritmos y temas, con un cruce de culturas internacionales. Spotify acompañó el nuevo listado musical con un video único, que refleja la mezcla bilingüe, con influencia latina del tema “Taki Taki”, al que la plataforma decidió denominar como “una verdadera mezcla de culturas”.

El éxito mundial del año 2016 de DJ Snake, el tema “Let Me Love You” junto a Justin Bieber alcanzó el billón de reproducciones en Spotify. Este logro lo hace el 5to artista en la historia de esta plataforma (al lado de Drake, Ed Sheeran, Justin Bieber y The Chainsmokers) en tener dos de sus temas con más del billón de reproducciones. El primer tema de DJ Snake en alcanzar la posición número uno fue “Lean On” junto a MØ, en su colaboración del año 2015 con Major Lazer.

Después de su gira mundial durante el verano, DJ Snake regresará a Los Estados Unidos esta temporada de otoño para dos presentaciones muy especiales. Durante la festividad de Halloween, el productor de talla mundial llegará con llenos totales a sus fechas en el New York City’s Avant Gardner (Octubre 26) y el legendario auditórium de Los Ángeles Shrine (octubre 31).

Con su fusión de ritmos y contagiosa energía, “Taki Taki” continua el legado de records mundiales de DJ Snake, desde “Turn Down For What” y “Let Me Love You” hasta el “hit fiestero” del verano, su composición inspirada en La India denominada “Magenta Riddim”. “Taki Taki” se adelantó al cuarto álbum de DJ Snake, el cual estará próximo a salir al mercado.

Share