Divisón Minúscula hizo vibrar al CCRC con un fulminante Sold Out

Divisón Minúscula hizo vibrar al CCRC con un fulminante Sold Out

Cientos de afortunados fans atestiguaron la capacidad de División Minúscula para reinventarse y dar nueva vida a las canciones más representativas de su carrera. En el Centro Cultural Roberto Cantoral la banda ofreció esta noche un concierto único, en el que demostró porqué se mantiene como una de las agrupaciones más emblemáticas del rock mexicano reciente.

La gran convocatoria que provoca quedó de manifiesto cuando los boletos para este show especial se agotaron tan solo un par de semanas después de haber salido a la venta; obviamente, ellos rebasaron las expectativas de sus seguidores con versiones inéditas de “Sognare”, “Las luces de esta ciudad” y “Humanos como tú”, entre otras.

La intimidad que ofrece el Centro Cultural Roberto Cantoral permitió que cada una de las notas de División Minúscula calara hasta las entrañas del público, que no quería que terminara este poderoso concierto.

Con una trayectoria que incluye 5 álbumes aclamados por la crítica y presentaciones a lo largo de toda la República Mexicana en los escenarios y festivales más emblemáticos del país, División Minúscula ha cruzado fronteras para llevar su música a miles de fans a países como Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y España, acumulando más de 45 millones de reproducciones en Spotify y superando los 40 millones de visitas en Youtube.

Share