Diego Torres estará presente en el Sorteo de la Copa América

Diego Torres estará presente en el Sorteo de la Copa América

Con su nuevo sencillo "Iguales"

El cantautor argentino Diego Torres estará presentando en primicia su nuevo sencillo “Iguales” en el sorteo oficial de la Copa América Centenario 2016 este domingo 21 de febrero a las 7:30 PM ET desde el famoso Hammerstein Ballroom de la Ciudad de Nueva York. El evento se transmitirá en vivo por UNIMAS a mas de 26 países alrededor del mundo.

El tema “iguales”, que forma parte de su mas reciente álbum “Buena Vida”, es una canción que transmite un mensaje de positivismo e igualdad, destacando lo que nos hace únicos y lo que a la vez nos hace iguales más allá de las diferencias.

La Copa América Centenario (ca2016.com) celebrará los 100 años de la Copa América y reunirá a distintas estrellas del mundo del fútbol de todo el hemisferio como Messi, Neymar, Suarez, James, Chicharito, Bradley entre otros.

Diego Torres continuará en promoción por Estados Unidos y Latino América y en el mes de abril iniciara su nueva gira de conciertos “Buena Vida Tour” desde el mítico teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Share