Diana Fuentes hace historia como embajadora de Chanel en Cuba

Diana Fuentes hace historia como embajadora de Chanel en Cuba

La cantautora, Diana Fuentes, hace historia tras haber sido nombrada por la casa de modas francesa Chanel como embajadora oficial de su desfile en su natal Cuba. El mismo, que se llevó a cabo anoche en el Paseo del Prado en la ciudad de La Habana, es el primero en la historia que se realiza en este país.

La artista, que se ha destacado por ser una de las líderes de la floreciente generación de intérpretes de la nueva música cubana, fue invitada como parte de la semana francesa en la capital cubana, a la pasarela de la colección de verano, Resort, que presenta el famoso modisto Karl Lagerfield para la casa de alta costura Chanel. Junto a ella se unen al desfile la artista cubana Ana de Armas y el dúo Ibeyi, entre otras.

Por otra parte, Diana Fuentes, se encuentra trabajando en los que será su nueva producción discográfica. Ésta sería su tercera producción como solista, la segunda bajo el sello Sony Music, luego del éxito obtenido con el lanzamiento de su más reciente álbum, Planeta Planetario y la gran acogida de sus sencillos, La última vez y Otra realidad.

La artista ha estado llevando su gira de conciertos por varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. Así mismo, se presentó exitosamente en Europa a mediados del año pasado. Próximamente, Fuentes estrena nuevo sencillo y comenzará su gira de conciertos en torno a su nueva producción discográfica.

unnamed (4)

Observa fotos de los famosos que asisiteron al desfile posteados por la página On Cuba 

Share