Diamante Eléctrico presenta El Naufragio (Salvavidas)

Diamante Eléctrico presenta El Naufragio (Salvavidas)

Ya se puede disfrutar del nuevo tema de Diamante Eléctrico, “El Naufragio (Salvavidas)”, un adelanto exclusivo del que pronto se convertirá en su cuarto y muy esperado álbum de estudio.

El audiovisual que acompaña este tema fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia, en una alianza con Tigo Music durante el Festival Estereo Picnic, uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica.

“Este video en parte es el resultado de una activación de 3 días en la que se logró capturar la euforia con la que se vive tanto la música en vivo como un show del Diamante. De parte nuestra, es la continuación de una alianza de hace tiempo con Tigo que ha resultado en acciones innovadoras y nativas del lenguaje de la banda”, comentó el grupo.

Escrito por Juan Galeano y editado por Warner Chappell, “El Naufragio (Salvavidas)” es el segundo avance de “Buitres”, que saldrá al mercado a partir del 7 de septiembre. El video fue co-producido por El Inconsciente Colectivo y Nisba Visual y además contó con la dirección de Julian Castañeda y Nicolas Caballero.

“No hay dios, no hay ley, en el mar te mueres de sed” es la frase que mejor describe este tema, que habla de la vida como un vasto océano en el que uno flota a la deriva y a merced de la vida misma y donde afortunadamente nos encontramos con salvavidas que nos permiten flotar para sobrevivirla.

“En nuestro caso, la música es uno de esos salvavidas que no nos dejan hundir. Es la canción más “Diamante” del disco. Como todas las canciones de Buitres lleva el Groove por delante y es tal vez la del beat más Hiphoppero del disco”.

Share