Di WAV presenta su primer sencillo “Dominos”

Di WAV presenta su primer sencillo “Dominos”

La artista guatemalteca Di WAV presenta el primer sencillo de su nuevo material discográfico titulado “Dominos”. La producción del tema estuvo bajo el compositor / productor nominado al Latin Grammy Marthin Chan y se realizó en la Ciudad de Miami.

Luego de un proceso creativo de 6 meses y más de 20 canciones escritas, nace el tema “Dominos” para arrancar el proyecto de Di WAV en 2018. “Esta canción muestra un sonido electro – pop alternativo, con tendencias oscuras y una melodía contagiosa, combinada con una letra psíquico introspectiva”, comenta Chan acerca de la propuesta.

En relación a esta nueva etapa artística Di WAV comenta: “Esta canción marca un nuevo comienzo para mí. Por primera vez en mi carrera, me dediqué a sentir y no pensar tanto. Trate de plasmar mis sentimientos, vivencias y emociones de la manera más real posible y dejando un poco de humor y sarcasmo en el aire, lo cual se puede apreciar en este tema. Siento que “Dominos” tiene esa magia que busco proyectar en mi música. Literalmente la escribimos de manera inesperada, en media hora y grabamos ese mismo día. El producto final, fue de hecho el demo inicial. Estaba destinada a ser parte de mi proceso”.

El tema “Dominos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y forma parte del tercer material discográfico de Di WAV, primero bajo su nueva identidad artística, el cual será presentado en 2019.

Acerca de Di WAV

Actualmente es conductora y productora en la plataforma digital de Spanish Broadcasting System LaMusica, en los shows ALTERLatino & #TBT. Entre sus logros, se puede resaltar que la cantautora guatemalteca ha colocado temas en las series de MTV Latinoamérica POPLAND (2011) y Niñas Mal 2 (2013). Fue embajadora para Guatemala de Save The Children y ha sido nominada para los Premios 40 Principales España como “Mejor Artista Guatemala”.

Share