Debi Nova nos presenta ‘Gran Ciudad’ el disco de sus sueños

Debi Nova nos presenta ‘Gran Ciudad’ el disco de sus sueños

La carrera de la cantautora costarricense Debi Nova ha sido hasta el momento un ascenso continuo hacia la cúspide de la industria de la música latina. Una nominación al Latin GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, colaboraciones musicales con artistas de la talla de Black Eyed Peas, Sean Paul, Sergio Mendes, Ricky Martin y Franco De Vita, apariciones en importantes programas de TV como “Dancing With The Stars” y “So You Think You Can Dance” y campañas publicitarias con marcas de prestigio mundial como Kellog’s, Coca Cola, Colcafé, McDonalds, Colgate y Walmart, son tan solo algunos de los logros que la talentosa y multifacética artista tiene en su historial.

Debi Nova nos presenta uno de sus logros más importantes, ‘Gran Ciudad,’ un álbum en el que Debi  cumple un gran anhelo que empezó a sus 17 años cuando viajó a Los Ángeles, la ‘Gran Ciudad’, para cumplir sus sueños. De la mano del productor Mario Caldato Jr (productor de los Beastie Boys y Jack Johnson, entre otros), la cantante le da vida a once temas completamente de su autoría que se caracterizan por una evolución en el sonido respecto sus producciones anteriores y que nacieron sin la necesidad de encajar en un género específico.

Debi Nova asegura que este es su trabajo más honesto y autobiográfico hasta el momento, “Cuando ya tenía las 11 canciones escogidas, me di cuenta de que en efecto contaban una historia, la de conocer lo desconocido, lo que sucede cuando uno se atreve a nuevas experiencias sabiendo que puede caerse y sentirse solo.”

‘Gran Ciudad’ fue grabado en bloque entre Río de Janeiro y Los Ángeles y cuenta con dos importantes colaboraciones: la reconocida percusionista Sheila E. en el tema ‘Dale Play’ en la percusión y coros y el rapero Illa J en el blues ‘Este Amores.’

‘Gran Ciudad’ incluye el sencillo promocional ‘Dale Play,’ una mezcla contagiosa y sensual de Pop y World music en donde Debi Nova plasma su tono vocal característico dando como resultado un sonido único.

“Es una canción para alzar nuestras voces, hacernos escuchar y dejarnos llevar con la música. Tengo la bendición de que me acompaña una de mis ídolos Sheila E en los timbales y voces”. Debi Nova

‘Dale Play’ viene acompañado de un video alegre y provocativo que fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia y presenta a Sheila E como invitada especial. Además de este video, ya están disponibles los Lyric Videos de “Gran Ciudad”, con tomas de Los Ángeles y Río De Janeiro, y de “Hábito”, el cual Debi  grabó en el desierto californiano.

‘Gran Ciudad’ Listado De Canciones:

1- Club
2- Gran Ciudad
3- El Amor Lo Quita Todo
4- No Nos Sobran Los Domingos
5- Bailar Así
6- Dale Play (Feat. Sheila E.)
7- Para Que Tú Me Quieras
8- Este Amores (Feat. Illa J)
9- Hábito
10-Bola de Cristal
11- Pajarito

Share