Debi Nova estrena el video “Por Última Vez” Ft. Franco De Vita

Debi Nova estrena el video “Por Última Vez” Ft. Franco De Vita

Esta tarde en Primer Impacto y a partir de mañana en su canal de YouTube

Rodeados de elefantes, magos, gitanas, contorsionistas, enanos y otros elementos de circo, así es como aparecen la cantautora costarricense Debi Nova y el astro venezolano Franco De Vita en el video de la canción “Por Ultima Vez”, el cual se estrena hoy en el programa Primer Impacto de la cadena Univision (a las 5pm/4pmC), y a partir de la mañana en el canal oficial de YouTube de Debi Nova.

La bella cantante también tendrá una primicia especial esta noche en el programa 7 Estrellas en su país natal de Costa Rica, así como en Guatevision en Guatemala, mas23.tv en Panama y en Arte y Medio en República Dominicana.

Filmado en locaciones en Costa Rica y Miami, el videoclip fue escrito y dirigido por el también costarricense Marlon Villar, quien logró dar ese toque mágico y de fantasía propio del ambiente circense, y a la vez conservar la nostalgia y melancolía de esta canción, cuyo tema central es el fin del amor.

En el video, Debi Nova representa a una hada que ataviada en un largo vestido canta desde varios lugares de un bosque, mientras que Franco De Vita representa al dueño del circo. La cantautora grabó sus intervenciones en las diversas locaciones de su natal Costa Rica, en tanto que el cantautor venezolano hizo lo propio en un estudio en Miami.

Para la realización del video se contó con la participación de 23 personas, entre actores profesionales, personas con habilidades especiales o biotipos específicos, los cuales dieron vida a los personajes de circo. Todo el proyecto duró alrededor de seis meses.

“Por Ultima Vez” representa el tercer sencillo del más reciente disco de Debi Nova, “Soy”, el cual recibió una nominación al Latin Grammy 2014 por “Mejor Álbum Pop Vocal Contemporaneo”.

En cuanto a la intervención de Franco de Vita en “Por Ultima Vez”, ésta representa la segunda ocasión que ambos cantautores unen su talento, pues ya lo habían hecho en el 2011 en la canción “Si Quieres Decir Adiós”, que formó parte del disco En Primera Fila, del venezolano.

Debi Nova presentará personalmente el video en San José, Costa Rica, con un showcase que se llevará a cabo hoy en el Hard Rock Café de esa ciudad, en un evento en el que también estará presente el director del clip, Marlon Villar.

debi

Acerca de Debi Nova:

Cantautora y multi-instrumentalista desde la edad de 14 años, emprendió un camino para lograr su sueño a los 17 años, cuando firmó su primer contrato discográfico. Desde entonces, ha participado en seis proyectos nominados al Premio Grammy, una canción dance que alcanzó el #1 en las listas de dance de Billboard, y ha colaborado con artistas como Black Eyed Peas, Sean Paul, Sergio Mendes, Ricky Martin y Franco De Vita.

Nova lanzó su primer álbum, “Luna Nueva,” en el 2010. El primer sencillo, “Drummer Boy”, alcanzó la posición #5 en los charts Dance de Billboard. Ese mismo año, Debi participó en dos de los shows de Norte América más vistos en televisión, “Dancing With The Stars” y “So You Think You Can Dance”. En el 2011, Nova fue invitada por el cantautor venezolano Franco De Vita, con quien participó en la grabación de la canción “Si Quieres Decir Adiós”, la cual fue incluida en el disco “En Primera Fila” de Franco De Vita. Debi estuvo de gira con De Vita por toda Latinoamérica, realizando con él más de 60 conciertos en el 2011 y 2012 y actualmente está de gira con el cantautor en Centro America.

En el 2011, MTV Latin America le otorgó el premio MTV Chiuku: “Agente de Cambio”, por su trabajo en la campaña de las Naciones Unidas “Unidos para poner fin a la violencia contra la mujer”, y en abril del 2012, fue nombrada Embajadora de la YUNGA (Juventud y Alianza Mundial de las Naciones Unidas). El año pasado, Nova fue seleccionada como la voz oficial de los Juegos Centroamericanos, San José 2013, con la canción “Arriba Arriba” y también fue invitada a participar en el TEDx Joven Pura Vida, conferencia en la que compartió su historia, su música y alentó a los jóvenes a seguir sus sueños.

Su álbum más reciente “Soy” fue nominado al Latin Grammy 2014 por Mejor Álbum Pop Vocal Contemporaneo.

Share