David Guetta llega con nueva canción “Would I lie to you”

David Guetta llega con nueva canción “Would I lie to you”

feat. Cedric Gervais & Chris Willis

David Guetta se aproxima al cierre del verano, con la creación de un nuevo himno para los clubes de la mano de Cedric Gervais y de uno de sus colaboradores vocales más cercanos, Chris Willis. Would I Lie To You es un maravilloso “rework” del clásico de Charles & Eddie y juntos, Guetta y Gervais lo llevaron al mundo del “dancefloor”.

Con un espectacular arranque de guitarra funk-disco e infecciosos beats, el track rápidamente te traspasa la piel, gracias al mood de la voz de Willis y a la construcción de un track que va creciendo con vibras de house… la dosis perfecta de producción contemporánea aplicada a clásicos del pop, haciendo un homenaje respetuoso que encapsula la misma pasión del tema original.

unnamed-3

El tema se ha venido probando en diferentes residencias alrededor del mundo por parte de Guetta y ha recibido el apoyo de su público objetivo, la gente lo canta, lo baila y comulga con las vibras del resto de la audiencia al ritmo del track. En cuanto a presentaciones de Guetta, su ya legendaria fiesta F**k Me I’m Famous, regresara al Pacha de Ibiza el próximo 6 de Octubre. Durante este mes, David estará tocando también en Suiza, Bélgica y Alemania y el 11 de Noviembre llegará a Colombia

Share