David Bisbal presenta su nuevo álbum “Hijos Del Mar”

David Bisbal presenta su nuevo álbum “Hijos Del Mar”

Después de más de 2 años David Bisbal regresa con un álbum donde se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo con los que ha coescrito todas las canciones.

El proyecto de Hijos Del Mar, nace hace meses cuando David Bisbal inicia un viaje que él denomina “Viaje de Composición” por varios países que le llevan a pasar por Suecia, Francia, Reino Unido, USA y su tierra España. En este viaje conoce a compositores y productores que le han aportado nuevos registros, le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

En estas 10 nuevas canciones nos encontramos con el primer single “Antes que No” un tema que nos muestra ya que nos podremos encontrar en el resto del disco sonidos determinantes y premeditadamente decisivos y llamativos. “Antes que No” debutó en el N1 de iTunes en 9 países el mismo día que se puso a la venta. Esta canción, además tiene un espectacular videoclip que supera ya más de los 4.5MM de vista en youtube/VEVO y donde el de Almería se ha preparado duro para poder aguantar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua y poder grabar las secuencias en apnea. El videoclip lo ha dirigido el americano Scott Rhea, reconocido por sus trabajos de fotografía y rodajes debajo del agua y con Michael Pescasio como director de fotografía (La Tormenta Perfecta, Macklemore & Ryan Lewis) y la edición la han hecho las manos de la prestigiosa Jacqueline London (Maroon 5, Taylor Swift, Justin Timberlake).

Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido. El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas”… David Bisbal

En Hijos del Mar oiremos Tropical House en la pegadiza canción que da nombre al disco “Hijos Del Mar”, se nos desgarrará el alma en “Duele Demasiado” una canción que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados, esta canción protagonizará la próxima campaña de Unicef en España y donde David donará todos sus derechos autorales a Unicef.

Hijos del Mar está producido por el ganador de dos Grammy Jeeves (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder y en sus trabajos para TV como productor musical de BSO como Modern Family o Sexo en Nueva York). Pablo Cebrian (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martinez, Nach) Adam Kulling y J. David González, Martin Wiik y Glen Eriksson

Este 16 de Diciembre, David estará en el Mall de San Juan desde la 6 de la noche en una presentación de su nueva producción discográfica Hijos del Mar. Ahí estará firmando discos, salúdando y tómando fotos.

Share