David Archuleta lanza EP navideño en español, ‘Navidad’

David Archuleta lanza EP navideño en español, ‘Navidad’

David Archuleta, cantante múlti-platino, marca el comienzo de la temporada navideña con el lanzamiento de su tan esperado EP navideño en español, “Navidad”. El EP de 4 canciones que sale hoy en todas las plataformas digital abarca las raíces hondureñas del cantante en la celebración de la temporada navideña y marca la primera vez que el cantante lanza un proyecto completamente en español. Simultáneamente, Archuleta también lanza hoy su nuevo álbum navideño, “Winter In The Air” a través de Orchard (digital) y Shadow Mountain Records (físico).

“’Navidad’ es una producción dedicada a mi familia y fanáticos latinos que han esperado ya años para que yo publique algo en español. ¡Ya es hora! Este día festivo es muy especial para mi familia (siempre que estoy con mi madre y sus hermanas, ¡siempre hay baile!) Y siempre disfrutamos la temporada navideña. Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de ‘Navidad’ y espero que esto conduzca a más canciones en español en el futuro. ¡Feliz Navidad para ti y los tuyos y gracias por escuchar el EP! ”

“Navidad” cuenta con 4 clásicos de Navidad cantados completamente en español. La lista de canciones incluye:

1. Dios Muy Alegre Albergó

2. O Ven, O Ven Emanuel

3. Maria Sabías Que?

4. En Sombrío Invierno

David Archuleta se convirtió en una estrella internacional cuando tenía solo 16 años. En 2008, más de 30 millones de televidentes se enamoraron de su voz angelical y sus 44 millones de votos lo hicieron subcampeón en la temporada 7 de “American Idol”. Después de su increíble carrera en el programa iconico, Archuleta lanzó su primer sencillo, “Crush”, que debutó en el No. 2 en la lista de Billboard Hot 100 la semana de su lanzamiento. Según Nielsen SoundScan, la canción vendió 166,000 descargas la primera semana en los Estados Unidos y posteriormente más de 1.92 millones de copias digitales.

Para apoyar el lanzamiento de ‘Navidad’ y ‘Winter In The Air’, David iniciará una gira de un mes en los Estados Unidos a partir del 26 de noviembre en Los Ángeles y terminará el 21 de diciembre en Utah. Otras ciudades en la caminata incluyen Nueva York, Orlando y Nashville.

Share