Danny Gokey se une a las tiendas Bon-Ton para campaña navideña

Danny Gokey se une a las tiendas Bon-Ton para campaña navideña

Las tiendas Bon-Ton, anunciaron el lanzamiento de la alianza con el American Idol y artista BMG, Danny Gokey. La grabación exclusiva de Gokey de “Santa Claus is Comin’ to Town” sirve como la canción insignia de la campaña navideña televisiva de las tiendas Bon-Ton. La canción también será un bonus track en el CD de navidad ganador de premio “Christmas is Here” que debutó como #1 en la lista Billboard de álbumes de navidad del año pasado. El CD con bonus track está disponible exclusivamente en las tiendas Bon-Ton. Por cada CD comprador, un dólar de las procedencias va a la beneficiencia Sophia’s Heart, una organización sin ánimo de lucro la cual Gokey fundó en honor a su difunta esposa para ayudar niños y familias en riesgo. Las tiendas Bon-Ton apuntan a recaudar $10,000 para la organización en diciembre.

Las fiestas son un tiempo para disfrutar en familia” dijo Gokey. “Me llena de felicidad el poder combiner mi pasión por la música con ese espíritu especial navideño y compartirlo con otros. Ésta es también la época de dar y estoy agradecido con las tiendas Bon-Ton por ayudar a Sophia’s Heart cambiar y restaurar las vidas de cientos de niños y familias

El CD de Gokey estará disponible online y en la mayoría de tiendas desde el 1 de diciembre hasta diciembre 24 por %11.98. Para conocer más, visita bonton.com/gokey a partir del primero de diciembre. Gokey se está preparando para el lanzamiento de su más reciente album, RISE.

Acerca de las tiendas Bon-Ton, Inc.

Las tiendas Bon-Ton inc, con sedes corporativas en New York, Pennsylvania y Milwakee, Wisconsin, operan 267 tiendas que incluyen 9 galerías de mobiliario y cinco centros de liquidación, en 26 estados en el noroeste, medio oeste y la parte superior de las grandes planuras debajo de Bon-Ton, Bergner’s, Boston Store, Carson’s, Elder-Beerman, Herberger’s and Younkers nameplates.

Las tiendas ofrecen una ámplia y surtida de marcas de moda y accesorios para hombre, mujer y niños, tanto privadas como nacionales así como también cosméticos y muebles para el hogar. Las tiendas Bon-Ton son un participante activo y positivo en las comunidades que atiende. Para información de locaciones de tiendas, visitar bonton.com. Únase a la conversación y sea inspirado por seguir Bon-Ton en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y la moda, belleza y el blog de estilo de vida, #LoveStyle.

unnamed-2

Las fiestas son un tiempo para disfrutar en familia” – Danny Gokey

Acerca de Danny Gokey:

El artista de BMG, Danny Gokey, se convirtió en favorito de millones fans cuando fue finalista Top 3 en la octava temporada de American Idol. Su primer album, My Best Days, debutó en #4 en la lista de Billboard Top 200 álbums. Después de eso, Danny ha celebrado una serie de #1 incluyendo el lanzamiento de su último álbum, su primer album navideño ganador de premio, “Christmas Is Here,” también como sencillos incluyendo “Hope In Front Of Me” y “Tell Your Heart To Beat Again”. También es el fundador de Sophia’s Heart, una organización establecida en honor a su difunta esposa que brinda esperanza y ayuda a las familias sin hogar en crisis. También tiene un programa próspero intermunicipal de artes y música en su ciudad natal de Milwaukee.

Share