Daniela Carpio regresa a la música como Di WAV

Daniela Carpio regresa a la música como Di WAV

La artista guatemalteca Daniela Carpio regresa a la música con una nuevo sonido luego de tres años de ausencia. El material inspirado en un sonido electro – alternativo, muestra un lado más obscuro de la artista y ha sido producido en la Ciudad de Miami, Fl.

Su nueva propuesta musical viene acompañada de una nueva identidad. Di WAV será el nuevo nombre artístico de Carpio, quien emigró a Estados Unidos en el año 2015 buscando el “sueño americano”.

“Me siento muy feliz en poder comenzar esta nueva etapa en la música, luego de un bloqueo creativo de más dos años. Estaba en un lugar muy obscuro en mi vida y la música fue esa luz al final del túnel para mi. Atravesé un duelo muy personal escribiendo este álbum. El cambio de nombre se debe a diferentes motivos, principalmente a que no me siento la misma Daniela de ayer debido a situaciones que he atravesado en los últimos tres años y que me han marcado. Es una propuesta diferente, real y con un sonido que refleja lo que soy artísticamente” puntualizó la artista.

El primer sencillo de Di WAV “Dominos”, será lanzado en el mes de Septiembre y ha sido producido por el compositor/productor nominado al Latin Grammy, Marthin Chan.

Acerca de Di WAV

Actualmente es conductora y productora en la plataforma digital de Spanish Broadcasting System LaMusica, en los shows ALTERLatino & #TBT. Entre sus logros, se puede resaltar que la cantautora guatemalteca ha colocado temas en las series de MTV Latinoamérica POPLAND (2011) y Niñas Mal 2 (2013). Fue embajadora para Guatemala de Save The Children y ha sido nominada para los Premios 40 Principales España como “Mejor Artista Guatemala”.

Share