Danay Suárez se presentará durante la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY

Danay Suárez se presentará durante la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY

Se han agregado a la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY presentaciones por los nominados Rubén Blades, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández y Los Macorinos. Además de actuaciones por Diplo, Víctor Manuelle, y Carlos Rivera como también un segmento especial con los nominados a Mejor Nuevo Artista Vicente García, Mau y Ricky, Sofia Reyes, y Danay Suarez. La Noche Más Importante de la Música Latina se trasmitirá en vivo por la Cadena Univision el 16 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La diversa lista de artistas presentándose es ampliada por una gran gama presentadores ente ellos, Anavitória, Camila Cabello, Sofia Carson, Erika Ender, Flo Rida, Leslie Grace, Maribel Guardia, Juan Luis Guerra, Rudy Mancuso, Debi Nova, Marco de la O, Alexandre Pires, Lele Pons, Edgar Ramírez, Miguel Ángel Silvestre, Olga Tañón y Wilmer Valderrama, como también Martina “La Peligrosa” y Rosalía, nominadas a Mejor Nuevo Artista.

Las actuaciones especiales incluirán colaboraciones por Juanes con Logic y Alessia Cara; Carlos Vives y Sebastián Yatra; J Balvin con Bad Bunny, French Montana y Steve Aoki; Lila Downsy Banda el Recodo de Cruz Lizárraga; y Bronco con Ha*Ash.

El ganador del Latin GRAMMY Alejandro Fernández está nominado a Grabación Del Año por “Quiero Que Vuelvas” y Mejor Álbum Vocal Contemporáneo. La cantante Cubana Danay Suárez recibió cuatro nominaciones, incluyendo Álbum Del Año por Palabras Manuales. El cantante dominicano Vicente García obtuvo cinco nominaciones al Latin GRAMMY, entre ellas Álbum Del Año por A La Mar.

Además, Los Macorinos están nominados a Álbum Del Año por su talento musical en el álbum Musasde Natalia Lafourcade, y el salsero panameño Rubén Blades figura entre los nominados a Álbum Del Año y Mejor Álbum De Salsa por Salsa Big Band, como también Grabación Del Año por “La Flor De La Canela”.

Todos ellos prepararán el escenario para una noche increíble para la música latina y se unirán a la lista previamente anunciada de artistas y presentadores, que incluye a: Steve Aoki, Bad Bunny, J Balvin, Bronco, Alessia Cara, CNCO, Lila Downs, Luis Fonsi, Ha*Ash, Nicky Jam, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Logic, Maluma, Lin Manuel Miranda, French Montana, Residente, Sofía Reyes, Alejandro Sanz, Flor de Toloache, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Share