Cynthia Olavarría, ex miss Puerto Rico Universe, actriz y modelo, lanzará su nueva linea de ropa en Evine

Cynthia Olavarría, ex miss Puerto Rico Universe, actriz y modelo, lanzará su nueva linea de ropa en Evine

Entrevista en video exclusiva para Boomonline

Evine Live Inc, la compañía interactiva y multiplataforma de comercio digital (evine.com), anunció el día de hoy que la actriz puertorriqueña, modelo y ex Miss Puerto Rico Universe, Cynthia Olavarría, lanza su exclusiva línea de ropa inspirada en su propio estilo personal, Total Look by Cynthia es sexy y atrevida pero innegablemente sofisticada.

Observa la video entrevista completa aquí:

Estamos encantados de que Cynthia haya decidido traer su nuevo proyecto a Evine”, dijo Michael Henry, Director General de Mercadotecnia en Evine, “Ella es una verdadera potencia en la comunidad latina y tiene un ojo increíble para el diseño y la moda“.

Total Look by Cynthia ofrece elementos necesarios para cualquier look como vestidos, faldas, pantalones, blusas con volantes de moda, bodys, chaquetas de piel sintética, chalecos que traen sensuales lentejuelas, encajes, mallas, detalles recortados y mucho más. Esta colección atrevidamente elegante estará disponible exclusivamente en Evine.

Siendo una ex Miss Puerto Rico Universe y a través de mi carrera como actriz y modelo, siempre me he adscrito a la idea de que uno puede ser sexy y seguir siendo sofisticada”, dijo Cynthia Olavarría. “Sentirse segura de sí misma en cuanto a su apariencia y a lo que uno viste es muy importante a cualquier edad, y es más fácil de lograr de lo que uno piensa. El color, las texturas y los detalles lujosos hacen que mi nueva línea sea valientemente femenina y distinguidamente chic a la vez”.

Cynthia Olavarría, ex Miss Puerto Rico Universe 2005, tiene una carrera de más de 15 años como modelo y actriz. Ha sido portada de un sin número de revistas y publicaciones internacionales y ha aparecido en varias telenovelas. Cynthia es mejor conocida por su papel como Isadora Valverde en la telenovela “Tierra de Reyes”, por la cual recibió el premio TU MUNDO a la mejor actriz.

Puerto Rico siempre está en mi corazón. Y ahora mismo, mi corazón está dolido por todos aquellos que están sufriendo después de tanta destrucción, y esa es la razón por la cual me uno a Evine y a Direct Relief para ayudar a recaudar fondos y así apoyar a aquellos que más lo necesiten”, dijo Cynthia.

Evine y Cynthia Olavarría han unido fuerzas junto a Direct Relief (www.directrelief.org) para recaudar fondos y obtener provisiones y ayuda médica para Puerto Rico después de la tragedia del Huracán María. Para hacer una donación, por favor visite la página de donaciones de Evine en www.evine.com/DirectRelief 100% de las donaciones serán usadas exclusivamente para los esfuerzos de ayuda a Puerto Rico.

Share