“Cultura Profética” Arrasó en su natal Puerto Rico

“Cultura Profética” Arrasó en su natal Puerto Rico

Cultura Profética, una de las bandas más importante del momento, se convirtió en uno de los grupos participantes con más éxito del We The Future (WTF) Festival, que tuvo lugar el pasado sábado en el Coliseo Roberto Clemente y que atrajo a más de 15,000 fans de la música reggae, electrónica, indie y urbana.

Este próximo sábado, 18 de marzo, tendrá lugar la segunda jornada del festival, donde la banda volverá a repetir su actuación, al igual que artistas como DJ Snake, Zedd y AndyC, junto a una media docena adicional de grupos o intérpretes.

Cultura Profética, que recién fue nominada a dos premios Heat Latin Music Awards de HTV en las categorías de Mejor Grupo o Banda y Mejor Vídeo Musical, interpretó los temas “Ilegal”, “La complicidad” y “Rimas pa’ seducir”, lo que provocó el entusiasmo generalizado de los presentes que aplaudieron a rabiar a la banda puertorriqueña creada hace ya 21 años y que integran sus miembros fundadores Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González, Boris Bilbraut y Juan Carlos Sulsona. Solo hacía unos meses que la banda había celebrado su 20 aniversario en el mismo lugar, congregando a más de 25,000 espectadores.

unnamed (10)

Con una carrera que incluye 8 álbumes superventas, Cultura Profética no sólo ha impactado en el mundo musical internacional gracias a su inteligente y sofisticada integración de distintos géneros musicales, desde el reggae al rock latino, pasando por la bossa nova, la salsa, el jazz, la música electrónica, el hip hop y el ska, sino también por su indudable impacto socio-cultural.

Sus fans podrán disfrutar una vez más de la música de la banda gracias a su nuevo sencillo “Música sin tiempo” que será puesto a la venta este próximo 24 de marzo en todas las plataformas digitales. La celebración de este nuevo sencillo será doble ya que el lanzamiento irá acompañado del anuncio de una nueva gira por Estados Unidos. Las ciudades y fechas se darán a conocer en breve.

unnamed

Share