Costera presenta su nuevo sencillo y video “Paseo Sideral” featuring León Larregui

Costera presenta su nuevo sencillo y video “Paseo Sideral” featuring León Larregui

Desde el pasado viernes, 10 de febrero, puedes escuchar “Paseo Sideral” ft. León Larregui, y/o adquirir el disco en la preventa digital de Aliados. El video oficial fue dirigido por el mismo León en la Ciudad de México.

Costera es un proyecto que nace de la inquietud de Mauricio García (colaborador de Disco Ruido y Dirty Karma) por experimentar nuevos sonidos, programación, síntesis y la frescura de tener control musical y artístico del mismo. Después se unen al proyecto Alberto Ramos (Jumbo) y Andres Kenguan (Datavisión, Capri), quedando así un colectivo creativo central para navegar juntos la embarcación Costera.

Banda revelación del 2016 en la escena del rock mexicano, con sus exitosos sencillos “Vuelta Atrás” y “Me Quitas El Aire”, que se ubicaron en los primeros lugares en las plataformas digitales.

El albúm debut, “Aliados”, fue producido por Camilo Froideval y co-producido por Ariel Agusiky “Capri” y grabado en su totalidad en los estudios Topetitud (Tito Fuentes, Paco Ayala, Froideval) y mezclado por Jack Lahana (Solstis, Air, Phoenix, Patti Smith) en los estudios Plus XXX en París, Francia. “Aliados” se lanzará el 3 de marzo del 2017 bajo el subsello Discos Panoram con Universal Music.

Share