Costera lanza “Aliados”

Costera lanza “Aliados”

Costera es un proyecto que nace de la inquietud de Mauricio García (colaborador de Disco Ruido, Dirty Karma, Le Barón) por experimentar nuevos sonidos, programación, síntesis y la frescura de tener control musical y artístico del mismo. El álbum debut, Aliados, fue grabado en la Ciudad de México en los estudios Topetitud de Molotov, con el apoyo de Rodrigo Guardiola de Zoé en la batería y Gerardo Gabilondo en el bajo.

El disco fue mezclado en París en los estudios Plus XXX de Jack Lahana donde se trabajó Voluma de León Larregui. El arte del álbum fue creación del propio Mauricio con la colaboración del diseñador gráfico Andrés Rangel: “Mi idea era reflejar mucho de lo que hablan las letras, la dualidad entre el bien y el mal que tenemos como personas y el tema de la femineidad”.

36773162_800_800

Aliados es parte del sub-sello Universal Music y Discos Panoram. Los sencillos “Vuelta Atrás” y “Me Quitas El Aire” se ubicaron en los primeros lugares en las plataformas digitales, al igual que “Paseo sideral” su último sencillo, con la colaboración de León Larregui. Gracias a esto, Costera se ha posicionado como una de las bandas promesa más importantes de México. Costera se presentará en el Festival Vive Latino 2017 el sábado 18 de marzo a las 2:25 pm en el escenario VL.

Share