Conoce a Silvina Moreno y su álbum “Real”

Conoce a Silvina Moreno y su álbum “Real”

Silvina Moreno es una joven, cantante, multiinstrumentista y compositora argentina, quien descubrió a los diez años su pasión por cantar y comenzó así su desarrollo en el ámbito musical. En la adolescencia fue voz de A New Brick In The Wall y London Eye (bandas tributo a Pink Floyd). Con ellas llegó a los teatros Ópera, Coliseo y Metro.

Silvina tiene influencias de las escena underground de Brooklyn, Nueva York y Londres, mezcladas con sus raíces sudamericanas. Como un crossover entre el indie pop/rock norteamericano e inglés .

b3

Su disco debut “Mañana”, editado en 2011, es una realización independiente. Grabado en Nueva York, fue producido por ella y el joven ingeniero de grabación indie Jeff Fettig.

En septiembre de 2014 estrena “Ya Lo Entendí”, primer corte de su nuevo álbum “Real”. El material fue producido por Nicolás Guerrieri y la dupla Alfredo Toth-Pablo Guyot (G.I.T.). En junio de 2015 se edita “Real”,  grabado en Nueva York y producido por ella y el joven ingeniero de grabación indie Jeff Fettig y compuesto por 15 temas que revelan su imaginario musical. Para la reedición sumó como productor artístico integral a Alejandro Pont Lezica, con quién continua trabajando hasta la actualidad. Por éste disco, obtuvo una nominación al Premio Gardel 2013 en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop.

Share