Conoce a: David Kawooq & Peace Messengers con su álbum debut “Giving Love”

Conoce a: David Kawooq & Peace Messengers con su álbum debut “Giving Love”

Rebautizado como David Kawooq para su proyecto independiente, el músico bogotano, David Jaramillo, uno de los fundadores de “Doctor Krápula”, presenta su primer disco con los Peace Messengers “Giving Love”, el cual lleva una mezcla de Reggae, Rock muy latino y Punk. Con su trabajo a parte de Doctor Krápula, el artista ha decidido dedicarse al estilo que mas le gusta y se ha declarado a si mismo, hijo del Punk y de Bob Marley

En esta placa discográfica, creada  en un estudio armado en casa,  sin mayor pretensión que la de hacer buenas canciones,  participan varios músicos de la familia que, como muchos otros se fueron sumando al proyecto. David Kawooq llega con su lírica encendida para darle un nuevo aire a la escena musical alternativa e independiente latinoamericana.

Con respecto al álbum, David comenta “Las canciones de este primer disco son reflexiones personales con respecto a lo que pienso de la vida y del camino que he recorrido. Del amor que siento por mi familia, por mi esposa, por mi hijo, por mis hermanos. Es un disco que habla de lo que he construido, incluso con Doctor Krápula, pero también se refiere a mis posturas frente a temas como lo ambiental, lo ancestral, las palabras de los abuelos, la sanación, la medicina y las plantas de poder, entre otras tantas cosas”.

 

 

 

Share