Con una mezcla entre Reggae y Zouk, un genero muy popular en francés, el disco contiene siete canciones que representan algunos de los momentos más impactantes en la vida de la joven artista.

Antombo Langangui es oriunda de la República Centroafricana. Su padre, un diplomático Gabonés y su madre una chef colombiana, murieron cuando ella era aun muy niña. Esta triste situación la llevó a pasar una crisis familiar y económica que casi la llevó a ser adoptada. Sin embargo se sobrepuso y logró salir adelante gracias a la determinación de su hermano Omar, que se propuso mantener unida la familia, también en ese momento tomo consciencia de su talento. Comenzó a cantar cuando estaba en octavo grado. La música, además se convirtió en una gran satisfacción para ella.  Al principio se unió a un grupo llamado las Panteras Negras, con el que participaba en conciertos y  eventos, lo cual le facilitó vincularse con el medio.

En el año 2000 en una visita que realizaba a su hermana conoció a Pablo Fortaleza con quien comenzó a componer y ensayar temas que los llevaron a formar el dúo Profetas, el cual se presentó ese mismo año como grupo revelación en el evento Hip Hop al Parque. Se mantuvieron participando en “toques” y eventos locales, lo cual les dio renombre en el mundo del Hip Hop. No fue, si no hasta el 2006 cuando lanzaron su primer disco “Amor y Fortaleza”. Sin abandonar el dúo lanzo su álbum en solitario “Natural”. Si hay algo que define a la cantante es la diversidad, debido a la mezcla en sus orígenes que incluye idioma, gustos musicales, ubicación geografía y costumbres, pero más que eso, la define la lucha, la disciplina  y los valores familiares.

Puedes buscarla en Facebook para que compartas con ella tu gusto por la música en  https://www.facebook.com/AntomboLangangui/

https://www.youtube.com/watch?v=chWMUm0w2QY[:]